before i go to sleep

Cinco películas acerca de personas que perdieron la memoria

Sabemos en la industria del cine se tocan diferentes temáticas que generalmente tienen una muy buena respuesta por parte de los espectadores. Este es el caso de la pérdida de la memoria, por ello, a continuación les vamos sobre películas acerca de personas que perdieron la memoria.

1. Before I Go to Sleep
Conocida también como Antes de irme a dormir, este es un Thriller basado en la novela del mismo nombre escrita por SJ Watson y protagonizada por Nicole Kidman. Narra la historia de una mujer que despierta todos los días sin ningún recuerdo de su vida como resultado de un espantoso accidente en su pasado. Cuando comienza a recordar, ella se cuestiona todo acerca de lo que creía saber de su vida.

2. The Vow
Se trata de un drama romántico del 2012, donde se cuenta la historia de una mujer que sufre de traumatismo cerebral como resultado de un accidente de coche a solo diez semanas de haberse casado. Ella pierde todos sus recuerdos, no únicamente de su matrimonio, sino también de la relación con su marido. La película de hecho está inspirada en una historia de la vida real.

3. The Bourne Trillogy
La primera entrega de una de las franquicias de acción más populares donde se cuenta la historia de Jason Bourne, un hombre que sufre de amnesia retrógrada e intenta descubrir su verdadera identidad durante el curso de las tres películas. El es un agente secreto que tiene habilidades de combate especiales, conocimiento de armas y que se encuentra en medio de una conspiración.

4. Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Conocida como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, es una película que narra la historia de una ex pareja que contratan a alguien para borrar los recuerdos de su relación después de una mala pelea. Conforme se someten al proceso, el descubre algunos recuerdos que lo hicieron feliz y trata de mantenerlos en su mente.

5. 50 firts dates
Es una comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, donde se cuenta la historia de un hombre que intenta llamar la atención de Lucy Whitmore, una mujer que sufre de pérdida de memoria a corto plazo debido a un accidente.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario