elektra

Cinco películas sobre mujeres asesinas

Si te gustan las películas donde las mujeres son las principales protagonistas de las escenas de acción y violencia, a continuación te queremos compartir algunas de las mejores películas de mujeres asesinas. En este caso se trata de películas que abarcan temáticas desde agentes secretos hasta guerreras implacables.

Elektra
Es una película de acción del año 2005, donde Jennifer Garner interpreta a una mujer torturada por su pasado, quien luego de su muerta encuentra su resurrección y busca a toda costa vengar la muerte de sus padres. Por ello se convierte en una asesina implacable con habilidades sorprendentes y un místico poder conocido como Kimagure.

Kill Bill 1
Se trata de una película de mujeres asesinas donde se cuenta la historia de “La novia”, la cual sufre un violento ataque el día de su boda donde ella queda casi al borde de la muerte, mientras su futuro esposo es asesinado. Tras recuperarse, ella comienza una despiadada venganza contra los responsables utilizando las artes marciales y su mortal espada.

Le Feme Nikita
Esta es una película del año 1990, donde se nos cuenta la historia de una joven mujer que es entrenada como la perfecta asesina. La chica permanece encerrada en una agencia secreta donde aprende todo lo necesario para ejecutar las órdenes sin error alguno. Eventualmente vuelve a la sociedad pensando que su vida volverá a la normalidad hasta que recibe una llamada y debe enfrentarse a su primer encargo.

Mr. & Mrs. Smith
Esta también es una película que hablar de mujeres asesinas, en este caso a través de una pareja protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Cada uno por su parte tiene como trabajo el asesinato a sueldo, pero ninguna de los dos sabe lo que hace el otro. Todo se complica cuando ambos reciben la indicación de acabar con la vida de su pareja.

The Long Kiss Goodnight
Para terminar, esta es una película donde una profesora que padece amnesia es atacada por un preso que se fuga de prisión. Ella se defiende utilizando habilidades letales que desconocida por completo, por lo cual contrata un detective para averiguar su pasado.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados