gerard butler 300

Las 5 mejores películas de Gerard Butler

Gerard Butler es un actor y productor escocés que cuenta con una larga carrera cinematográfica que comenzó en el año de 1997 con su papel de Archie Brown en la cinta Su majestad, Mrs. Brown. A partir de entonces su carrera ha ido en ascenso hasta posicionarse como uno de los más cotizados actores de Hollywood. Hoy les queremos compartir las 5 mejores películas de Gerard Butler.

1. The Phantom of the Opera

Esta es una película en la que Gerard Butler interpreta a Eric, el Fantasma de la Opera, un extraordinario músico que vive en los sótanos de la Ópera de París y que tiene la particularidad de tener el rostro desfigurado.

2. 300

Es una de las películas más conocidas de Gerard Butler, en donde interpretó el papel del rey de Esparta, Leónidas al mando de sus 300 guerreros espartanos, los cuales pelean hasta la muerte contra el Dios persa Jerjes I y su poderoso ejército de 100.000 soldados.

3. Law Abiding Citizen

En esta película, Butler interpreta el papel de hombre quien al no encontrar justicia ante los asesinatos de su esposa y de su hija, decide cobrar venganza por cuenta propia haciendo pagar cruel y dolorosamente a los responsables. La policía lo detiene, pero las cosas están lejos de terminar, el tiene preparado un plan que terminará afectando a todos las autoridades.

4. Hoe to Train Your Dragon

Se trata de una película animada del año 2010, conocida también con el nombre de “Cómo entrenar a tu dragón” y en donde Gerard Butler presta su voz para darle vida al personaje de Vast, el padre de Hipo, quien encuentra un dragón y lo entrena a escondidas de todos los vikingos, para los cuales los dragones son sus enemigos implacables.

5. Olympus Has Fallen

Conocida también como “Ataque a la Casa Blanca”, esta es una cinta de acción en la que se cuenta la historia de un asalto guerrillero en contra de la Casa Blanca, así como los esfuerzos de un agente del servicio secreto, interpretado por Butler, por detener y salvar al presidente de los Estados Unidos, quien le guarda rencor por el accidente donde murió su esposa.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario