leo

Las mejores películas de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se hizo viral en las redes al conseguir por fin un Oscar en la gala de 2016. Leo, es un actor con una trayectoria en el cine bastante extensa puesto que comenzó su carrera desde muy joven. A lo largo de todos estos años, el actor ha sabido aprovechar su participación en todas estas películas para adquirir experiencia y convertirse en uno de los mejores actores. Por ello, en esta ocasión te queremos hablar acerca de las mejores películas de Leonardo DiCaprio.

The Revenant
Esta película de Leonardo DiCaprio ganó el Golden Globe como mejor película y Leonardo obtuvo también el premio al Mejor actor. También consiguió como dijimos al principio el Oscar al mejor actor por la misma. La cinta nos cuenta la historia de un explorador que busca vengarse de sus compañeros que lo dejaron morir en el bosque y además asesinaron a su hijo.

Inception
Aquí encontramos una película de ciencia ficción en donde se cuenta la historia de Dom Cobb, un ladrón prófugo de la justicia que se especializa en el robo de claves bancarias mientras las victimas duermen. Para ello el utiliza un dispositivo conocido como la máquina de los sueños.

Titanic
Ésta es una de las películas más famosas de Leonardo DiCaprio en la que se nos cuenta la historia de lo sucedido con el hundimiento del barco Titanic. Esta película tuvo una gran recaudación en taquilla, además de que para Leonardo significó la consolidación de su carrera actoral en Hollywood.

The Departed
Esta película también es conocida como Los Infiltrados, estrenada en el año de 2006 y ganadora del Premio Oscar a la mejor Película. La cinta nos cuenta la historia de un joven novato de la policía que tiene como misión infiltrarse en la organización criminal de Frank Costello, quien es un poderoso jefe de la mafia irlandesa. Al mismo tiempo también hay un criminal infiltrado en la policía por el propio Frank Costello.

The Wolf of the Wall Street
También es otra de las mejores películas de Leonardo DiCaprio, en este caso en el papel de un corredor de bolsa neoyorquino de nombre Jordan Belfort. La película está basada en hechos reales y nos habla acerca de cómo este personaje pasó de la honradez y la decencia, al fraude y al engaño solo con la intención de conseguir dinero.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario