matt damon

Las mejores películas de Matt Damon

Matt Damon es un actor estadounidense que se ha hecho famoso a partir de sus actuaciones en películas de acción, drama y ciencia ficción. Incluso si no eres fan de su trabajo, aquí te compartimos las mejores películas de Matt Damon que no te debes perder.

Jason Bourne (toda la saga)
Esta es sin duda una saga de acción innovadora y fascinante, donde se habla acerca de un espía altamente entrenado y con habilidades de supervivencia, el cual al salir mal una misión, termina por perder la memoria. A partir de aquí se desarrollan una serie de acontecimientos cargados de acción y espectaculares combates cuerpo a cuerpo.

Good Will Hunting
Conocida también como Mente Indomable, esta es una película en la que Matt Damon hace el papel de un joven problemático con un alto coeficiente intelectual que como parte de su libertad condicional debe tener varias sesiones con un psicólogo para intentar darle un rumbo a su vida.

The Martian
También es otra de las mejores películas de Matt Damon en la que se cuenta la historia de la tripulación de la misión a Marte Ares III y lo sucedido cuando una fuerte tormenta se presenta y se da por desaparecido y muerto al astronauta Mark Watney. Sus compañeros de la tripulación toman la decisión de irse, sin embargo el en realidad está vivo, solo y sin muchos recursos para sobrevivir en Marte.

Invictus
La película cuenta lo sucedido con la selección nacional de Rugby de Sudáfrica durante los primeros años después de la abolición de la segregación en el país. La cinta habla sobre como Mandela decide apoyar al equipo nacional y convencer a las nuevas autoridades del deporte en Sudáfrica para que también apoyen al equipo.

The Talented Mr. Ripley
Esta es una película de Matt Damon en que interpreta a un joven empleado de una empresa de servicios en Manhattan, quien pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. A continuación un rico charla con él y al ver su chaqueta, el joven le da a entender que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario