will ferrell

Las mejores películas de Will Ferrell

Will Ferrell es un comediante y actor estadounidense que ha protagonizado muchas películas que han tenido éxito en la pantalla grande. Aunque quizás no muchos lo conozcan, la realidad es que sus películas suelen ser muy divertidas. Por ello, a continuación les compartimos las mejores películas de Will Ferrell.

Old School
Se trata de una película del 2003 en donde se cuenta la historia de tres hombres que deciden lanzar una fraternidad con la intención de recuperar sus días de gloria. Las vidas de todos ellos no son precisamente lo que ellos esperaban, por lo que piensan que esta es la ocasión ideal para revivir los viejos tiempos, conocer nuevas amistadas y volver a las fiestas desenfrenadas.

Elf
Se trata de una película de Will Ferrell en donde se nos cuenta la historia de uno de los duendes de Santa que de pronto se entera de su verdadera identidad como un ser humano. A continuación el decide viajar a Nueva York con la intención de reunirse con su padre biológico, al mismo tiempo que promueve la alegría de la navidad por todas partes.

Anchorman: The Leyend of Ron Burgundy
Conocida simplemente como El Reportero, en esta película Will Ferrell interpreta a Ron Burgundy, un exitoso presentador del telediario en la ciudad de San Diego durante los 70’s, quien está convencido de que las mujeres pueden tener cabida en la redacción solo si se limitan a cubrir desfiles de modelos o noticias relacionadas con gastronomía.

Stranger than Fiction
Esta es otra de las mejores películas de Will Ferrell donde se cuenta la historia de un hombre que es auditor en el Servicio de Impuestos Internos en los Estados Unidos que tiene hábitos muy extraños. El se levanta gracias a la alarma de su reloj, cuenta los pasos a su trabajo, come solo y cepilla sus dientes 76 veces.

Step Brothers
Finalmente, esta es una película donde se nos habla acerca de un hombre con casi cuarenta años que continúa viviendo con su madre y que de vez en cuando consigue empleos esporádicos. Todo se complica cuando su madre se casa con un hombre cuyo hijo es igualmente un parásito y se ven obligados a compartir la casa.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados