seabiscuit--644x362

Las mejores películas protagonizadas por caballos

Las películas que hablan acerca de animales también suelen tener mucha aceptación, particularmente entre el público más joven. Por esta razón hoy les queremos hablar sobre las mejores películas protagonizadas por caballos, que sabemos hay una buena cantidad de estas películas, muchas de las cuales han tenido mucho éxito en taquilla.

Sylvester
Se trata de una película de caballos en la que se cuenta la historia de una vaquera llamada Melissa Gilbert, la cual alista a un ex soldado de caballería para que le ayude a ganar un prestigioso evento de tres días con su caballo bronco favorito.

Spirit: El Corcel indomable
Esta es una película animada en la que se habla acerca de un caballo salvaje que viaje a través de las fronteras del viejo oeste y que al hacerse amigo de un joven humano, logra encontrar el verdadero amor con una yegua.

The Silver Stallion: The King of the Wild Brumbies
En este caso es también otra de las mejores películas que hablan acerca de caballos, en la que participa Russell Crowe interpretando el papel de un hombre que tiene la misión de capturar y domesticar un caballo salvaje en Australia. La cinta también habla acerca del impacto que esto tiene sobre una familia rural.

Seabiscuit
Se trata de una película que de hecho está basada en el libro de la escritora Laura Hillenbrand, en donde se habla acerca de una historia real de un caballo cuyas victorias en las carreras levantaron el ánimo no únicamente de los otros competidores, sino también de toda una nación.

National Velvet
Esta es una película en la que participa Liz Taylor, interpretando a Velvet Brown, quien vive soñando con ganar carreras con un caballo y convertirlo en campeón. La joven se disfraza de chico para poder participar en la famosa carrera de obstáculos en Inglaterra, la cual al final termina ganando.

Champions
Finalmente esta es una película que habla acerca de un hombre atacado por el cáncer y que nunca perdió la esperanza de ganar el Grand National de Inglaterra. La película de hecho está basada en una historia real, por lo que sin duda vale la pena verla con la familia.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario