hackers la pelicula

Las mejores películas sobre hackers

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de las mejores películas de hackers ya que este es un tema que en los últimos años ha cobrado notoriedad en Internet debido a los constantes ataques cibernéticos a importantes plataformas y sitios en la web.

Hackers
Como su nombre bien indica y valga la redundancia, se trata de una película de hackers donde actúan Angelina Jolie y Johnny Lee Miller, quienes interpretan a dos jóvenes hackers en una época en la que la tecnología era bastante anticuada en comparación con la que se tiene en la actualidad.

The Girl with de Dragon Tatto
Se trata de una película de hackers en donde se habla acerca de una chica con un tatuaje de dragón, quien recientemente ha salido de la cárcel por un crimen pasional en su juventud. Como una forma de obtener ingresos, ella trabaja como hacker para un investigador privado y su conocimiento es fundamental para revelar la identidad del delincuente.

WarGames
También es otra película de hackers, en este caso del año 1983 en la que se cuenta la historia de un joven adolescente que tiene la capacidad de acceder al departamento de defensa de los Estados Unidos y controlar los misiles nucleares. El hacking aquí es tratado como algo de juego más que algo malicioso.

Live Free or die hard
Esta es la cuarta entrega de la serie Die Hard, Duro de Matar o como la conocemos en España: “La jungla de cristal 4.0”. En ella, se presenta un escenario donde un hacker realiza un hackeo en casi toda la infraestructura de los Estados Unidos con la intención de transferir millones de dólares de la Reserva Federal a su cuenta.

Sneakers
Se trata de otra película que habla acerca de hackers, que en este caso nos cuenta la historia de dos jóvenes hackers cuyas vidas toman diferentes direcciones después de que un hackeo termina con la detención de uno de ellos. Treinta años después se vuelven a reunir, pero esta vez uno de ellos está trabajando para los chicos malos y el otro se verá obligado a revelar sus verdaderas intensiones.

Otras películas de hackers interesantes incluyen The Fifth Estate, The Italian Job, además de la película Swordfish y Takedown.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario