warcraft

Películas que no debes de perderte en lo que queda de 2016

Todos los años siempre hay una gran cantidad de películas que se estrenan, muchas de las cuales a pesar de sus expectativas terminan siendo un fracaso en taquilla. Otras por el contrario, se posicionan rápidamente como de las mejores en su segmento. A continuación te compartimos algunas de las mejores películas que no debes perderte en este 2016.

Story Of Your Life

Se trata de una película que cuenta la historia de un experto lingüista que es reclutado por militares con la intención de determinar si los extraterrestres que recién han aparecido en el mundo, vienen en paz o en realidad son una amenaza para la humanidad.

The Nice Guys

Se trata de una película que tiene lugar en el año de 1970 en la ciudad de Los Ángeles, donde un detective privado y un ejecutor contratado, tienen que trabajar juntos con la intención de resolver el caso de una pequeña niña que se encuentra desaparecida.

Suicide Squad

Conocida también como Escuadrón Suicida, esta es una película de 2016, en donde los más peligrosos supervillanos en el mundo hacen un trato con el gobierno con la intención de derrotar a una entidad muy poderosa y enigmática que amenaza la paz mundial.

Star War Rogue One

Es una película de ciencia ficción cuyo estreno está programado para el mes de diciembre de este año y en donde se encuentra la historia del arma más poderosa que ha terminado de construir el imperio, La Estrella de la Muerte. Un grupo de rebeldes decide ir en una misión muy arriesgada para robar los planos de dicha estación, al tiempo que enfrentan el poder de un nuevo Darth Vader.

Passengers

También es una película a estrenarse en el mes de diciembre de este año y en la cual se nos cuenta la historia de una nave espacial que viaja a un planeta muy lejano transportando a miles de personas. La nave experimenta una avería en una de sus cámaras de sueño y como resultado, un único pasajero se despierta 90 años antes de tiempo.

Warcraft: The Beginning

Esta es una película que relata el primer encuentro entre las razas de los humanos y la raza de los orcos, haciendo hincapié en ambos lados del conflicto. Su estreno está previsto para el 10 de junio de 2016.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario