el desafío

Pelis de manta y sofá: El desafío

Aquí os traemos una buena película, para ver en casa, si tenéis un home cinema, o una pantalla grande, prepararos para nuevas sensaciones, y si tenéis miedo a las alturas como yo, esta película os pondrá los pelos de punta. El título original es The Walk aka; AKA, y su duración es de 116 minutos. Dirigida por el director, Robert Zemeckis, lo que más nos gusta de este tipo de películas es que son basadas en hechos reales.

Se trata de un drama, donde te absorberá la capacidad de una persona por conseguir su sueño. Está basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto increíble, el de recorrer sobre un cable y sin ningún tipo de sujeción, el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Unas torres que en la película, son capaces de atraparte. Las vistas que se perciben con los efectos de la película son increíbles, y llegas a ponerte en la piel del funambulista. La historia del protagonista está muy bien descrita y pronto te das cuenta como de no tener nada, pasas a tener una fama mundial, y todo por perseguir un sueño que en un principio es alocado, pero se convierte en un logro de fama mundial, que nunca más se repetirá.

Y personalmente lo que conmueve, es la perfecta simulación de lo que en su día se asentaba por encima de todos los demás edificios, de nueva york, las Torres Gemelas, que por aquellos años no se imaginaban del negro futuro que les esperaba y más tarde pasaría. Un lugar para el recuerdo, donde esas torres pasaron a la historia, por su arquitectura, y por los acontecimientos vividos. Así que sentaros, relajaros, y disfrutar de esta película, con muy buenos efectos es especiales y un buen drama y contarnos ¿Qué os ha parecido?

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario