ORIGENES2

Pelis de manta y sofá: Origenes

¿Qué pueden llegar a decir de ti tus ojos? Seguro que alguna vez os ha pasado el ver a alguien, y pensar si a esta persona la conozco o si yo a esta persona la vi antes en algún sitio. Tener esa fuerte sensación de parecer que a esta persona la conozca de antes de parecer que la conoces de otra vida. Si te gusta el ” thriller ” emocional, el drama, o las películas de ciencia ficción, que entrelaza la ciencia con lo místico y lo espiritual, seguramente te encantará esta película.

Del director estadounidense Mike Cahill y con el premio a la mejor película en el Festival de Sitges, esta película te sorprenderá y conseguirá que te preguntes muchas cosas sobre la vida y el destino de cada uno de nosotros.Y lo que más me gusta, está basada en una historia real.

Un doctor llamado Ian, es un experto biólogo molecular que estudia la evolución del globo ocular, trata de llevar a cabo un experimento con el que logrará importantes progresos a la hora de comprender a la especie humana. Después de un encuentro con una hermosa joven llamada Sophie, la mirada de esa joven, invadirá su vida por completo ya que descubrirá algo sorprendente y que complicará para siempre su vida y sus creencias.

Creando en él esa obsesión por buscar la verdad, se emprenderá en un largo viaje, donde su visión cambiará por completo. Una película muy recomendable por nuestra parte, ideal para ver en casa, donde al terminar te hará preguntarte muchas cosas. A mi personalmente me parece muy curioso como entrelaza la ciencia con lo místico, el poder de la reencarnación de una persona y que ésta quede reflejada en sus ojos de manera científica y también de manera mística. Y ahora os preguntamos a vosotros ¿Qué os ha parecido?

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario