¿Quién es el peor Batman de la historia?

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

¿Quién es el mejor Batman de la historia? El hombre murciélago, ha sido encarnado hasta por 6 actores diferentes. Si hace poco te presentábamos una encuesta sobre quien ha sido el mejor James Bond de la historia hoy nuestra pregunta gira entorno al superhéroe de DC Comics

¿Qué actor ha sido el mejor Batman?

  1. Adam West: interpretó al primer Batman en una serie de televisión para todos los públicos con tintes bastante humorísticos. Con un disfraz bastante humilde basado en unas mallas moradas y una careta con unas cejas pintadas y una forma física de andar por casa, West se convirtió en el primer hombre murciélago allá por los 60 e incluso hizo alguna película con relación a la serie. Para un público muy infantil.
  2. Michael Keaton: con el final de los 80 y la llegada de los 90, Tim Burton, decidió rescatar y dar una nueva versión al hombre murciélago con el actor de “Bitelchus”. Con un coche muy molón y un traje armadura muy innovador, el Batman de Keaton se alejó mucho del Batman pijamero de los 60. Hizo 2 películas como Batman.
  3. Val Kilmer: fue el primer Batman de los 90 justo cuando la franquicia empezó a hacer churros dirigidos otra vez a públicos infantiles. Si el Batman de Keaton era oscuro, el de Kilmer empezaba a ser uno más colorido, más visual. El resultado no fue bueno en la única película que hizo como hombre murciélago.
  4. George Clooney: pese a ser un actor muy reputado fue el hombre que casi acaba con el personaje de Batman. Su única película como superhéroe, rodada en 1997, fue pese a contar con actores muy conocidos y un presupuesto espectacular, la más cutre de la saga, la peor de la historia de las películas de Batman. El propio Clooney lo reconoció tiempo después.
  5. Christian Bale: para muchos el mejor, posiblemente lo sea aunque quizás la última película de las 3 que hizo diste mucho de las otras dos. Un Batman más brutal, fuerte y contundente que cualquiera de los otros. El primero del siglo XXI
  6. Ben Affleck: el último en encarnar a al hombre murciélago hasta ahora. En tres películas: Batman vs Superman, Escuadrón suicida y La Liga de la justicia.

En los años 40 dos actores más protagonizaron a Batman. Sin embargo hemos considerado que la verdadera saga del hombre murciélago empieza con Adan West.

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

Un Batman de los 40. FOTO: GOOGLE


El Batman de Adan West

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

El Batman de Adan West era algo peculiar. FOTO: Cinemania


El Batman de Michael Keaton

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

Michael Keaton fue Batman a finales de los 80. FOTO: cinemania.elmundo.es


El Batman de Val Kilmer

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

Val Kilmer fue Batman a mitad de los 90. FOTO: Fandango


El Batman de George Clooney

¿Quién es el peor Batman de la historia?

George Clooney fue el peor Batman de la historia. Si hasta llevaba pezones. FOTO: Facebook


El Batman de Christian Bale

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

El Batman de Christian Bale fue el mejor de la historia. FOTO: Mouse – La Tercera


El Batman de Ben Affleck

¿Quién es el mejor Batman de la historia?

Ben Affleck de Batman. FOTO: Mouse – La Tercera


[poll id=”3″]

 

Lee más:

-¿Quién es el mejor James Bond de la historia?


 

Etiquetas: Sin etiquetas

Una Respuesta

Deja un Comentario