James Bond

¿Quién es el mejor James Bond de la historia?

James Bond es un personaje casi eterno. Surgido de las novelas de Ian Fleming, el popular agente secreto con su licencia para matar, saltó a las pantallas de cine en la década de los 60 encarnado por un ícono de la época como Sean Connery. Desde entonces y durante más de medio siglo, 007 ha sido protagonizado por seis actores diferentes provocando un debate siempre interesante: ¿Quién es el mejor James Bond de la historia?. Te los presentamos.

  1. -Sean Connery: el primer James Bond y para muchos, el mejor de la historia. Hizo 4 películas oficiales y una no oficial (Nunca digas nunca jamás)
  2. George Lazenby: sólo hizo una película en 1969 (007 al servicio de su majestad) de la que prácticamente nadie se acuerda. Fue un James Bond bastante fugaz
  3. Roger Moore: dicen que le ofrecieron el primer papel para hacer de 007 pero que su papel como “El Santo” se lo impidió. Al final fue el James Bond de los 70-80 aunque al final ya estaba algo mayor para ello (60 años).
  4. Timothy Dalton: rodó dos películas a finales de los 80 si bien tuvo más éxito con la primera que con la segunda.
  5. Pierce Brosnan: el conocido Remintong Steele dio un vuelco a una carrera que parecía parada gracias al papel de 007. Fue el último James Bond del siglo XX y el primero del siglo XXI. Retomó la saga tras más de una década olvidada.
  6. Daniel Craig: el James Bond más musculoso por lo menos es. Debutó en 2005 con Casino Royale y de momento ya ha rodado 3 en total. Es el segundo James Bond del siglo XXI. Mucho más brutal y a la par humano que sus precedentes.
[poll id=”2″]

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados