spiderman

¿Quién es el mejor Spiderman de la historia?

Spiderman es sin duda uno de los superhéroes más conocidos de la historia. Por eso, el hombre-araña ha sido objeto de multitud de películas aunque sin embargo, puede ser que la mayoria de ellos no han llegado a calar en el gran público. Con la esperanza puesta en el nuevo Spiderman que Marvel presentará, repasamos todos los Spiderman de la historia y te preguntamos: ¿Quién es el mejor Spiderman de la historia?

  1. Nicholas Hammond: fue el primer Spiderman de la historia del cine. Lo encarnó en una serie de películas de la época entre los 70 y los 80 dando vida a un Spiderman algo bizarro y cutre en cintas de muy bajo presupuesto. Unas películas que pese a ser bastantes casposillas tienen el encanto de la época.
  2. Tobey Maguire: El actor consolidó su carrera gracias al papel del superhéroe con poderes arácnidos en la película estrenada en 2002. Encarnó Spiderman en la parte 2 (2004) y 3 (2007) completando así una trilogía como hombre araña.
  3. Andrew Garfield: el Spiderman 2.0 del siglo XXI cayó en manos de Andrew Garfield que interpretó al superhéroe en dos entregas: The Amazing Spiderman y de Amazing Spiderman, el poder de Electro. Unas cintas quizás con más efectos especiales y ordenador que actuación.
Así era el Spiderman de  Hammond a finales de los 70.

Así era el Spiderman de Hammond a finales de los 70.

[poll id=”4″]

 

No te debes de perder:

-¿Quién es el mejor James Bond de la historia?

-¿Quién es el mejor Batman de la historia?

Deja un Comentario