Las mejores curiosidades del Coche Fantástico
«El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…» Así, comenzaba ‘El Coche Fantástico‘ una de las mejores series que pudieron vivir los que eran niños y adolescentes en los años 80.
Y es que la serie que juntaba a Michael Knight protagonizado por David Hasselhoff y a su coche que hablaba con el que repartía justicia en nombre de una fundación para la ley y el orden, fue una de esas series icónicas de esa década tan especial. Quién no quiso tener un KITT en su vida al que llamar desde su reloj…
Las mejores curiosidades del Coche Fantástico
¿Qué significaba KITT, el nombre del coche?
Las siglas K.I.T.T no era otra cosa que Knight Industries Two Thousand o lo que es lo mismo Industrias Knight 2000.
El Coche Fantástico no conducía solo
En las escenas en las que KITT acudía solo en ayuda de Michael, se utilizaba artesanía de los años 80 para las escenas de efectos especiales. Algo tan sencillo como poner un asiento a ras de suelo y a un especialista conduciendo desde el asiento de atrás. Lo dicho, artesanía de los años 80.
David Hasselhoff se dio una castaña con KITT
Rodando una escena con el coche sin mucho riesgo, Hasselhoff acabó dándole a un árbol porque al coche le fallaron los frenos. Pobre KITT.
Se intentó crear una continuación antes del remake de 2008 que tampoco tuvo éxito
Esto poca gente lo sabe porque no llegó a tener repercusión pero antes del remake que se hizo de la serie en 2008, se intentó hacer 2 películas para tele del Coche Fantástico. Una donde salía David Hasselhoff con un KITT rojo y otra rollo futuro apocalíptico que se llamó Knight rider 2010. Ninguna de las 2, al igual que el remake, funcionó.