Las mejores películas sobre detectives

Las mejores películas sobre detectives

El género policíaco tiene mucha popularidad entre los fanáticos del cine, por lo cual existen muchas películas que tocan este tema. Por ello, hoy les queremos hablar sobre algunas de las mejores películas de detectives que se han logrado colocar en las preferencias de los espectadores gracias a la trama o incluso a los efectos especiales.

Sherlock Holmes

Se trata de una película de detectives estrenada en el año 2009 que cuenta la historia del famoso detective inglés Sherlom Holmes y el doctor Watson, quienes investigan, en cooperación con una ladrona, una serie de misteriosas desapariciones que todo indican tienen su origen en una conspiración. Robert Downey jr y Jude Law repitieron el papel en una secuela.

Seven

Esta también es una de las mejores películas de detectives, en este caso estrenada en el año de 1995 y protagonizada por Morgan Freeman y Brat Pitt. En este caso se trata de una película que cuenta la historia de dos detectives que comienzan a investigar una cadena de asesinados que están relacionados con los siete pecados capitales. En cada una de las escenas del crimen, los detectives encuentran pistas que los llevan al siguiente asesinato, por lo cual determinan que se trata de un asesino en serie.

Chinatown

Se trata de una famosa película de detectives del año 1974, la cual estuvo protagonizada por Jack Nocholson, Jonh Huston y Faye Dunaway. La película nos cuenta la historia de un detective que es contratado por dos clientes diferentes para investigar un mismo caso de asesinado donde están involucradas muchos secretos familiares, codicia, además de un gran negocio inmobiliario.

Rear Window

Esta cinta también es una de las más populares en el género, aunque en realidad no aparece un detective como tal. La película estrenada en el año de 1954, nos cuenta la historia de un fotógrafo que se encuentra en casa lesionado de una pierna, la cual tiene enyesada debido a un accidente. Con el paso de los días el fotógrafo comienza a sospechar del comportamiento de su vecino de enfrente, de tal manera que decide espiarlo utilizando unos binoculares, así como su cámara de fotos.

Susana Urbano

Susana Urbano

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,diseño, medicina, guías de viajes, cocina, cine, economía,forex, viabilidad, mercados, ganar dinero, publicidad pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *