el-resplandor

Películas que hablan sobre fantasmas

A continuación les queremos hablar acerca de las mejores películas que hablan acerca de fantasmas ya que este es uno de los géneros más populares en el cine. Se trata de películas que tocan el tema de lo paranormal, con lo cual siempre llaman la atención de los aficionados a este tipo de películas de terror.

Comenzamos por la película The Haunting, que fue estrenada en el año de 1963 y que habla acerca de un médico que reúne a un grupo de personas en una casa sobre una colina, con la intención de averiguar si dicho lugar se encuentra embrujado. Esta mansión tiene una historia de muerte y locura de tal manera que a medida que pasa el tiempo, esas personas se dan cuenta que no están solas.

Otra de las mejores películas que hablan acerca de fantasmas es The Shinning o El Resplandor; una película de 1980 en la que se cuenta la historia de un escritor que acepta un trabajo como vigilante de un solitario hotel en la montaña a donde se muda con su familia. Cuando se encuentra en este lugar, el comienza a experimentar diferentes trastornos en su personalidad que lo llevan a sufrió insomnio y verse influenciado por una entidad maléfica en el sitio.

Por su parte, la cinta Poltergeist, es también una de las mejores películas de fantasmas de todos los tiempos. Se trata de una cinta en la que se cuenta la historia de una familia que experimenta sucesos paranormales en una casa donde se sospecha ha sucedido un fenómeno conocido como Poltergeist.

La película muestra como la pequeña hija comienza a conversar con el televisor que solo muestra estática y poco después ella menciona que hay algo más en esa casa. A partir de entonces comienzan a suceder cosas inexplicables que al final terminará enfrentando a la familia con una entidad maligna muy poderosa.

Terminamos con la cinta Paranormal Activity, una película que cuenta la historia de una pareja que es atormentada por una entidad paranormal que se aloja en su propia casa. La película tuvo mucho éxito ya que fue mostrada a manera de documental y utilizando la cámara de los protagonistas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario