set de viernes 13

Sets de películas famosas que puedes visitar

Anteriormente los sets de filmación eran en su mayoría, lugares reales transformados de acuerdo a las necesidades de las películas. En la actualidad muchos de ellos son construidos en grande estudios, sin embargo todavía se filma en exteriores por supuesto. En este sentido, hoy te queremos hablar acerca de los sets de películas famosas que puedes visitar.

Nigh of Living Dead

Por ejemplo, el set de la película Night Of Living Dead, del director George Romero, que incluye un cementerio y una capilla, se pueden visitar. Son lugares que mantienen su estado decrépito cerca de la ciudad de Pensilvania en los Estados Unidos. Esta película de terror fue una de las más populares en aquella época, por lo que muchos fans desean conocer el lugar donde se filmo.

Viernes 13

Otro de los sets de películas famosas es el de la película de terror Viernes 13 es el campamento del Lago Cristal, cuya ubicación real se encuentra en la ciudad de New Jersy y se conoce como The Boy Scouts of América. Aquí todavía es posible apreciar muchas de las cabañas y en temporada baja a los visitantes se les permite recorrer el campamento abandonado.

La matanza de Texas

La casa donde se filmó la película Texas Chainsaw Massacre, también es otro de los sets de filmación que de hecho se pueden visitar. Originalmente la casa fue construida en Round Rock, Texas, sin embargo fue trasladada la ciudad de Kingslans donde fue vendida a un restaurante donde ahora se tiene un maniquí de Leatherface en la parte superior de las escaleras.

Regreso al futuro

Finalmente y sin duda uno de los sets de filmación que los fanáticos del cine siempre desean conocer es el de la película Volver al Futuro. El edificio Courthouse Square, en el lote de Universal Studios en Hollywood, es el lugar donde se filmaron muchas escenas de la película y de muchas otras películas también.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario