Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que murió en un rodaje.

Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee que murió en un rodaje.
Brandon Lee en 'Little Tokyo: ataque frontal'. La película que rodó con Dolph Lundgren.

Brandon Lee nos dejó demasiado pronto. Bruce Lee es el protagonista de algunas de las mejores películas de artes marciales de la historia, sin embargo, pocos conocen la trayectoria de su hijo Brandon quien además tuvo un final trágico en pleno rodaje de la película ‘El Cuervo‘. Y es que como su padre, ‘La maldición de los Lee‘ se llevó su vida de una forma de lo más extraña.

La extraña muerte de Brandon Lee durante el rodaje de ‘El Cuervo’

Cuando se habla de ‘La maldición de los Lee‘ no se habla a la ligera. En el momento de la muerte de Bruce Lee en 1973 a los 32 años, el actor y artista marcial, estaba en pleno rodaje de Juego con la muerte, donde daba vida a un actor de cine de acción al que querían asesinar. En una escena, unos maleantes cambiaban las balas de fogueo de su rodaje por balas auténticas para asesinarlo. Curiosamente o no tan curioso (por eso se alimentan tanto las teorías sobre este tema) 20 años después en 1993, el hijo de Lee, Brandon, falleció en el rodaje de El cuervo a causa de un disparo que tenía que ser de fogueo como es obvio y resultó ser de una bala de verdad.

Horas después del disparo, ocurrido a falta de 3 jornadas para acabar el rodaje y mientras se grababa la primera escena que saldría en la película, cuando el protagonista encuentra a los asesinos que acaban con él y su novia tras violar a ésta, Brandon Lee fallecía por una hemorragia interna tras rechazar su cuerpo casi 30 litros de sangre que no llegaron a coagular.

Nunca se pudo terminar quien fue el culpable de la negligencia que causó la muerte de Lee y al igual que con la de su padre, 20 años después, las causas no quedaron claras dejando a 2 actores que murieron en extrañas circunstancias muy jóvenes y con demasiadas casualidades macabras entre ellos.

Miss X

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.