Películas de artes marciales que no te debes perder

Las películas de artes marciales tienen gran popularidad ya que es un género que tiene muchos seguidores. Muchas de estas películas no se destacan precisamente por su trama o su historia, más bien lo más destacado de todo son los movimientos y las técnicas de golpeo que se pueden apreciar y que en realidad es de lo más atractivo para los espectadores. Veamos a continuación algunas de las películas de artes marciales que vale la pena mirar.

Operación Dragón

Película del año 1973 protagonizada por Bruce Lee y que se le considera como una de las joyas del genero de artes marciales en el cine. Se pueden apreciar increíbles peleas y movimientos que difícilmente se ven en otras cintas.

Las 36 cámaras de Shaolin

Se trata de una película estrenada en el año de 1978, donde se narra la historia de San Te, un campesino que divulga los secretos de la Luca con la intención de proteger a sus compañeros de lucha. Es una película del cine de Hong Kong, muy bien lograda y también de las mejores en el género de las artes marciales.

Kung Fu contra los 7 vampiros de oro

En este caso es una película del año 1974 en donde se cuenta como el conde drácula es despertado por un culto chino de vampiros de oro con la intención de dominar una pequeña aldea. Para enfrentar esta amenaza se encuentra Van Helsing, quien junto a sus amigos expertos en artes marciales, deberán encargarse de defender el pueblo.

Zu: los guerreros de la montaña mágica

Esta es una película de artes marciales que fue estrenada en el año de 1983 donde se cuenta la historia de un soldado chino que lucha en la guerra civil y después escapa de ese conflicto para refugiarse en la montaña Zu donde se une a un legendario espadachín mágico que esta en busca de las espadas gemelas.

Deja un Comentario