sean bean

Cinco de los mejores pápeles de Sean Bean

Aunque muchos identifican a Sen Bean rápidamente por su papel de Boromir en la película El Señor de los anillos y por el papel de Eddard Stark en Juego de Tronos, en realidad este actor británico nacido en 1959 tiene una carrera cinematográfica consolidada con una gran cantidad de películas donde siempre ha destacado. Por ello, hoy queremos compartir con ustedes las 5 mejores películas de Sean Bean.

  1. Sharpe’s Rifles

En realidad esta fue una serie de televisión en donde Sean Bean interpretaba a Richard Sharpe, un gallardo fusilero británico luchando contra Napoleón en la Europa del siglo XIX. La serie se basa en las exitosas novelas de Bernard Comwell y en ella también participaban Assumpta Serna, Daragh O’MaIley y Abigail Cruttenden.

  1. Lord Of The Ring

En esta película, muy exitosa por cierto, el actor dio vida al personaje de Borimir, hijo mayor y predilecto del rey Denethor II. Su participación en la Comunidad del Anillo tenía que ver con que él representaba a uno de los pueblos libres de la Tierra Media que más había peleado por evitar la maldad del Señor oscuro.

  1. Game of Thrones

En este caso también se trata de una serie de televisión creada por HBO, en donde el actor personifica a Lord Eddard Stark, un honorable señor de Invernalia, la principal fortaleza del Norte. A pesar de que el actor interpretó este papel en la primera temporada de la serie, el fue nominado a múltiples premios por su actuación, incluyendo los Scream Awards del año 2011.

  1. Red Riding

Esta es una película que forma parte de una trilogía en la que el actor participa en el papel de un agente inmobiliario que se ve envuelto en una serie de asesinatos y desapariciones de niñas. Su participación también le valió el reconocimiento de la crítica a pesar de que se trataba de un producto enfocado a la televisión.

  1. The Accused – Tracie’s Story

En este caso el actor interpreta a Simon Gaskell, un aburrido profesor de inglés durante el día, que durante la noche se convierte en Trace Tremarco. Otra muestra de que este es un actor multifacetico que pueden interpretar casi cualquier papel en el cine o la televisión.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario