Con Liam Nesson no se juega.

Cinco películas sobre secuestros

A continuación les queremos compartir las mejores películas que hablan sobre secuestros ya que este es un género que también tiene mucha popularidad y ha sido explotado con éxito en muchas ocasiones con resultados positivos.

Teaching Mrs. Tingle
Esta es una película de 1999 en la que un grupo de estudiantes mantienen secuestrada a su maestra, luego de que esta quedara inconsciente en su casa tras una discusión con ellos. Todo se inicia debido a que una de las jóvenes hace trampa en uno de sus exámenes y esta maestra se da cuenta de lo sucedido.

Buffalo 66
También es otra película que habla acerca de secuestros en la que se nos cuenta la historia de un hombre que luego de pasar cinco años en la cárcel por un crimen que no cometió, quien tras salir de la prisión, lo primero que hace es secuestrar a una estudiante de danza llamada Layla con la intención de hacerla pasar por su esposa para impresionar a sus padres.

Misery
Esta es una película de 1990 que nos cuenta la historia de un escritor que luego de sufrir un accidente en carretera, es rescatado y posteriormente secuestrado por una mujer quien lo obliga a escribir un nuevo libro en el que debe resucitar a un personaje del que ella es admiradora.

Gone Baby Gone
En este caso es una película de secuestro basada en la novela Desapareció una noche en la que se cuenta la historia de una pareja de detectives privados que son contratados para encontrar a una niña de cuatro años que se encuentra desaparecida.

The Candy Snatchers
Esta es una película de 1973, en la que se cuenta la historia de una adolescente que es secuestrada por tres aspirantes de delincuentes, uno de los cuales incluso es compañero de la chica. Ellos entierran a la chica y colocan un tubo para que respire. Sin saberlo, un joven mudo presencia todo esto.

Taken
Conocida también como Venganza, esta es una película que habla acerca de un agente de la CIA jubilado y experto en seguridad, cuya hija es secuestrada en París por una organización criminal que se dedica a la trata de blancas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario