Las mejores películas de Sean Connery

Las mejores películas de Sean Connery
Sean Connery en James Bond contra Goldfinger. Una de las mejores cintas del actor escocés. FOTO: 20th Century Fox

¿Cuáles son las mejores películas de Sean Connery? Sin duda, hablar del británico es hacer referencia a uno de los mejores actores de Hollywood, en particular, y de el mundo entero, en general. Su marcha debido a un agudo infarto el 31 de octubre de 2020 a los 90 años, supuso un duro varapalo para los amantes de la gran pantalla. No obstante, su recuerdo será imborrable debido al cuantioso, a la par que valioso, legado cinematográfico que nos ha dejado.

A continuación, hacemos un repaso a las que consideramos como las mejores cintas protagonizadas por Sean Connery. Esperamos que estés de acuerdo con esta lista.

Las mejores películas de Sean Connery

Los inmortales

Un filme mítico y que cómo no, contó con el sello del bueno de Sean Connery que, aunque no tuvo quizás un papel muy destacado, sí dejó su ella.

Interpretaba a Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez, mentor de Connor y encargado de transmitirle todos los conocimientos y habilidades necesarios para ser un inmortal.

Agente 007 contra el DR. No

No sé puede aludir a Sean Connery sin que asalte tu mente la imagen del agente 007.

En esta película en concreto, el intrépido espía recala en Jamaica, donde deberá investigar hasta cuatro crímenes, aunque se encontró allí con un plan mucho más macabro en el que, lógicamente, tuvo que intervenir. Para muchos, es el mejor James Bond de la historia.

Descubriendo a Forrester

Este largometraje encandiló al público principalmente por un gran aspecto: el tándem compuesto por Rob Brown y Sean Connery.

Ambos dieron vida a la historia del fuerte vínculo establecido entre un ilusionado joven y un anciano más que huraño.

La Roca

Esta es una de las películas de acción más destacadas de Sean Connery, en la que repitió la hazaña de otro grande como es Clint Eastwood: fugarse de la prisión de Alcatraz con vida. La Roca es uno de los mejores films de acción de los 90.

La Roca mejores película de Sean Connery
Para muchos, Connery hizo de su James Bond en La Roca.

Los intocables de Eliot Ness

Posiblemente una de las mejores películas de Sean Connery. En ella, el actor interpreta a un duro y veterano policía patrullero de Chicago que es reclutado por Kevin Costner en el papel de Eliot Ness, para unirse a su grupo de ‘intocables’, una unidad de policías incorruptibles.

Desde Rusia con amor

‘Desde Rusia con amor’ es una de las mejores películas de James Bond y como no, encarnadas por Sean Connery. El agente 007 tiene que viajar a Turquía a reunirse con una joven rusa que aparentemente quiere desertar y llevar a Bond a adquirir una máquina ‘lector’. La joven se cree que trabaja para el gobierno ruso y Bond que se trata de una trampa de estos. Lo que no saben ambos es que quien de verdad está detrás de todo esto es Spektra. La malvada organización que mueve los hilos según sus intereses por el mundo.

 

Carlos Garrido

Carlos Garrido

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.