suicide squad

Películas de estreno para 2016

Aunque este año aun no termina y todavía faltan muchas cintas por estrenarse, hoy les queremos hablar acerca de las películas de estreno para el 2016 o al menos de las que se sabe podrían estrenarse el próximo año. Algunas todavía son solo rumores, pero otras ya se encuentran en la etapa de filmación.

Rambo Last Blood

A inicios de este año, el propio Sylvester Stallone anunciaba la que será la última película del popular veterano de Vietnam, John Rambo. El argumento sobre el cual se basará esta película todavía es incierto, sin embargo para los fans de todas las películas seguramente eso será lo de menos.

Batman vs Superman

Esta película esta programada para estrenarse el 25 de marzo de 2016, una cinta en la que se podrá ver una batalla entre dos de los más grandes superhéroes que mientras resuelven sus propias diferencias, una nueva amenaza surge poniendo a la humanidad en riesgo de aniquilación.

Ghostbusters 3

Esta será la tercera entrega de los Cazafantasmas que a diferencia de las anteriores, en este caso será protagonizada únicamente por mujeres. De hecho se menciona que no es una secuela sino que se trata de un reinicio completo. Todavía no hay fecha de estreno, pero seguro que llegará a las pantallas el próximo año.

Warcraft

Esta película basada en el famoso videojuego, esta programada para estrenarse en junio de 2016 y se cuenta que estará basada completamente en el primer juego de la franquicia Blizzard. En el pasado evento Comic-Con 2015, se pudieron ver algunos avances de esta cinta, pero en realidad todavía se desconocen muchos aspectos de la cinta.

Suicide Squad

Esta película esta programada para estrenarse en agosto de 2016, una película que será una adaptación del Cómic de DC, donde se habla acerca de un grupo de supervillanos que con el objetivo de reducir su condena y el tiempo en presión, aceptar realizar misiones de alto riesgo para el Gobierno.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario