therock

Deportistas que se hicieron actores

Conoce a los deportistas que se hicieron actores. La carrera deportiva de los deportistas de élite suele ser relativamente corta. Por eso, muchos buscan otras opciones cuando acaban su carrera deportiva. La mayoría suelen dedicarse a cosas relacionadas con el deporte que han practicado ya sea siguiendo su carrera como técnicos o comentaristas. Sin embargo, muchos otros se lanzan a cosas tan diferentes como el cine. Te recordamos varios casos.

Dwayne Jhonson “The Rock”

De la lucha libre a la gran pantalla. Dwayne Jhonson es uno de los tipos más duros de Hollywood y uno de los héroes de acción más cotizados. Sin embargo, antes de ser conocido por repartir palos a diestro y siniestro, era conocido en el mundo del ring y la lucha libre profesional como “The Rock” donde era una de las auténticas estrellas.

Vinnie Jones

Vinnie Jones era uno de los futbolistas más duros que circulaban por los terrenos del fútbol inglés. Conocido por su agresividad y sus malas artes, esto le valió para abrirse paso en el mundo del cine y encarnar generalmente al tipo duro de la peli y salir en multitud de películas con actores como Stallone, Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt o Jason Statham. Se gana la vida y bien en las pantallas.

Arnold Schwarzenegger

El bueno de Schwarzenegger lleva muchas décadas pegando tiros en las pantallas del cine. Ni en la tercera edad ha dejado de hacerlo. Pero mucho antes de que fuera actor y posteriormente gobernador, fue el mejor culturista de la historia, por lo menos el primero que fue conocido a nivel mundial y se puede decir que elevó el culturismo a otro nivel. Sus primeros pinitos fueron en Pumping Iron un documental sobre el Mr Olympia de 1975 pero su primera película fue la cutre “Hércules en Nueva York”.

Ronda Rousey

Ronda Rousey es una de las mejores luchadoras de MMA del planeta. También es una de las deportistas femeninas más buscadas en internet. Pero a su vez, está haciendo sus primeras incursiones en el cine con papeles importantes en películas de acción como los Mercenarios 3 o Fast and Furious 7.

deportistas que se hicieron actores

Ronda Rousey en los Mercenarios 3.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario