los-minions

Películas animadas del 2015 que no te puedes perder

En los años recientes las películas animadas se han colocado en el gusto de prácticamente todos los amantes del cine, no únicamente los más pequeños, sino que también nosotros los adultos disfrutamos de ellas. Por consiguiente siempre hay una especie de expectativa por conocer los próximos estrenos y la verdad sea dicha, este año ya se han estrenado una buena cantidad de estas cintas y otras más están por estrenarse. En este sentido, a continuación te hablamos un poco acerca de las películas animadas del 2015 que no puedes perderte.

Hotel Transilvania 2

Se trata de una cinta animada cuyo estreno esta programado para el 23 de octubre de este año. Es de hecho la secuela de la película Hotel Transilvania donde se narran las aventuras de los monstruos más famosos que pasan sus vacaciones en el hotel del Conde Drácula.

Minions

En este caso se trata una de las películas animadas más esperadas por chicos y grandes; una cinta que se estreno el pasado 3 de junio y en donde se cuenta la historia de estos simpáticos y extraños personajes desde su comienzo a partir de organismos unicelulares hasta convertirse en minions.

Inside Out

También es otra de las películas animadas de este 2015 que ciertamente vale la pena ver con la familia. Se trata de una película en la que se cuenta la historia de una niña llamada Riley, quien en su mente tiene cinco emociones: Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia. A medida que crece, ella va agregando más emociones a su mente.

El libro de la vida

Se trata de una película animada en la que se combinan la aventura, la comedia, la fantasía y el romance. Se narra la historia de Manolo y su amigo Joaquín quienes juegan a ser héroes en mundos de fantasía.

Atrapa la bandera

En este caso es una película animada en la que se cuenta la historia de un niño surfista, su abuelo que es un ex-austronauta, así como una niña aspirante a periodista. Todos ellos deben viajar a la luna para evitar que un multimillonario se apodere de la única fuente de energía.

Deja un Comentario