mision imposible

Lo mejor de la saga Misión Imposible

Hay muchas películas que ciertamente tienen gran popularidad y terminan por convertirse en todos unos clásicos del cine. Ese es el caso de las películas de Misión Imposible que desde su primera entrega lograron enganchar con un público que es fanático de las películas de acción, espionaje, intriga y por supuesto muchos disparos. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de las mejores películas de la saga Misión Imposible.

Misión Imposible

Se trata de la primera película de la saga Misión Imposible que interpreta Tom Cruise y que es considerada como la mejor de todas. Esta película tiene una de las escenas más recordadas en películas de acción cuando Ethan Hunt queda colgado del techo en la sede de la CIA, a pocos centímetros del suelo que tiene sensores de movimiento.

Misión Imposible. Protocolo Fantasma

También es otra de las mejores películas de Misión Imposible; una cinta que fue estrenada en el año de 2011 y en la que otra vez el intrépido Tom Cruise se las arregla para evitar que el villano de la historia pueda iniciar una guerra nuclear de enormes proporciones. Hay muchas escenas de acción y grandes efectos especiales.

Misión Imposible: Nación Secreta

Se trata de la última entrega de la saga Misión Imposible, recientemente estrenada y que si bien no es la mejor de todas, si se puede decir que esta a la altura de lo que se esperaba. En este caso los agentes deberán eliminar al Sindicato, una organización secreta que tiene capacidades similares a las de su agencia. Muchas persecuciones en coche y motos, peleas e Ethan Hunt colgando de la puerta de un avión en pleno vuelo.

Misión Imposible III

Esta película fue estrenada en el año de 2006 y nos cuenta la historia nuevamente de este grupo de agentes secretos que en este caso tienen que salvar al mundo. La película comienza con Ethan Hunt esposado a una silla frente a Julia, su esposa quien tiene la boca tapada. A continuación el villano de la historia le exige la pata de conejo y tras discutir le dispara a Julia en la cabeza, por lo que Ethan piensa que ella ha muerto.

Tom Cruise como siempre corriendo en Misión imposible 3.

Tom Cruise como siempre corriendo en Misión Imposible 3.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario