mision-imposible-5

Películas que se estrenan en agosto de 2015

El mes de agosto recién ha comenzado y como es costumbre en esta época del año, hay una buena cantidad de películas que se estrenan que podemos disfrutar con nuestra pareja o la familia. Por ello, a continuación les queremos hablar un poco acerca de las películas que se estrenan en agosto de 2015 y que sin duda vale la pena considerar como una opción de entretenimiento para los fines de semana.

Misión Imposible 5: Nación secreta

Se trata de la quinta entrega de la saga de Misión imposible que esta vez nos cuenta la historia de la nueva misión del Súper agente Ethan Hawke, la cual incluye eliminar a cualquier precio una organización cuyo objetivo principal es eliminar el IMF. Esta cinta se estrena el 7 de agosto.

Al otro lado del muro

Se trata de una película dramática que igualmente se estrena el 7 de agosto y en la cual se nos habla acerca de una viuda alemana llamada Nelly, la cual vive en la República Democrática de Alemania, pero que decide escapar hacia la República Federal, sin embargo al llegar al otro lado de la frontera descubre que se encuentra completamente sola.

Les Combattants

También es una película que se estrena en agosto de 2015 y que en este caso es una cinta romántica que nos narra la historia de dos jóvenes y su romance durante una verano cualquiera. A pesar de que inicialmente esta película parece otra típica cinta romántica, poco a poco todo se transforma y nos deja ver la verdadera realidad.

Ciudades de papel

Esta es una película de aventura en la que se nos cuenta la historia de un joven llamado Quentin, quien tendrá que ir descubriendo las enigmáticas pistas que le ha dejado su amiga Margo, la cual ha desaparecido de la ciudad y que mediante estas pistas parece decirle cómo encontrarla. La película también se estrena este 7 de agosto.

Otras películas que se estrenan en el mes de agosto incluyen El Apóstol, Operación U.N.C.L.E, Y de repente tú, Extinctión, Tracers, El cartero de las noches blancas, Sin Hijos, El bailarín del desierto, Los 4 Fantásticos y El Señor Manglehorn.

Deja un Comentario