alien

Las 5 mejores películas de monstruos

El género de terror donde el protagonista principal es un monstruo, por supuesto que tiene muchos seguidores y en consecuencia tenemos una gran cantidad de películas donde se toca esta temática. Gracias a los efectos especiales, la ciencia ficción y la trama de las cintas, muchas han adquirido la etiqueta de clásicos en su género. A continuación les compartimos las 5 mejores películas de monstruos.

1. The Thing
Conocida también simplemente como “La Cosa”, esta fue una película del año 1982 donde se cuenta la historia de un equipo de investigación en la Antártida que descubren una nave espacial, así como una criatura extraterrestre que tendría la capacidad de devorar toda la vida existente en la Tierra en unas pocas horas.

2. Alien
También es una de las mejores películas de monstruos en la historia del cine, que en este caso nos cuenta la historia de la tripulación de una nave espacial que se ve acechada por una criatura alienígena. La película contó con las actuaciones de Sigourney Weaver, Tom Skerritt y Veronica Cartwright, entre otros.

3. The Fly
Conocida también como “La Mosca”, esta es una película de 1986 en la que se cuenta la historia de un científico interpretado por Jeft Goldblum, el cual ha creado dos cabinas llamadas Telepods y que sirven para teletransportar objetos de una cabina a otra al instante. En un momento dado el decide probar la cabina con el mismo, pero el experimento fracasa y al poco tiempo comienza a experimentar cambios en su cuerpo que terminan por convertirlo en un monstruo.

4. Godzilla
Aunque ha habido varias cintas que hablan acerca de este monstruo, la primera fue la película japonesa del año 1954 en la que se contaba la historia de un monstruo marino que atacaba y hundía barcos con toda su tripulación.

5. Frankenstein
Terminamos esta lista de películas de monstruos con esta cinta que habla acerca de un científico llamado Henry Frankestein, quien crea un cuerpo humano a partir de partes recolectadas con la intención de crear vida humana mediante el uso de diferentes artefactos eléctricos que el mismo ha desarrollado. Finalmente el consigue su objetivo, pero su creación es en realidad un monstruo que solo conoce el odio y el horror.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados