socios y sabuesos

Películas sobre perros que no debes de perderte

Las películas acerca de animales siempre han tenido mucha aceptación, no solo entre el público juvenil, sino también entre las personas más adultas. Por ello, hoy te queremos compartir algunas películas sobre perros que no debes perderte.

  1. The Advetures of Milo and Otis

Se trata de una película de una cinta japonesa en la que se cuentan las aventuras de un pequeño gato llamado Milo y un cachorro pug llamado Otis. La película cuenta la historia de de este gato que vivía en una granja junto a su mama y que tenía como amigo a este perro de raza pug.

  1. Socios y sabuesos

En este caso se trata de una película protagonizada por Tom Hanks en la que se cuenta la historia de un detective que de pronto lleva a vivir con él a un perro llamado Hooch que destruye todo en su hogar, pero que con el paso de los días termina por convertirse en una aliado contra el crimen, resultando incluso herido en algún momento de la historia.

  1. Old Yeller

Se trata de una película de 1957 en la que se cuenta la historia de un niño y un perro callejero a quien encuentra en un campo de maíz. A partir de este momento los dos experimentan una relación de amistad y lealtad que los hace convertirse en los mejores amigos.

  1. Lassie

Esta es quizás una de las películas de perros más famosas en la historia del cine que de hecho la llevo a protagonizar muchas otras películas e incluso series de televisión. En todas las cintas la perra Lazzie era mostrada como una perra muy inteligente que incluso tenía la capacidad de salvar la vida de sus amos.

  1. Cujo

En este caso se trata de una película de terror que tiene como protagonista principal a un perro San Bernardo llamado Cujo que luego de ser mordido por un murciélago con rabia, su comportamiento comienza a cambiar notablemente. La agresividad del perro es tal que mata a dos personas y después mantiene atrapados en su auto a una madre y a su pequeño hijo. El perro incluso asesina al sheriff local.

6. Hachiko, siempre a tu lado

Un clásico de este tipo de películas. Hachiko es una historia basada en un hecho real en la que fidelidad de un perro a su amo queda patente. Una historia que refleja el auténtico amor que sienten los canes por sus dueños, un amor que traspasa todos los limites. Una película que te pone los sentimientos a flor de piel si amas a los perros.

7. Una pareja de tres

Una pareja recién casada decide adoptar a un cachorro labrador que llevará a sus vidas el casos y situaciones entrañables y graciosas a partes iguales. Una comedia romántica y familiar que no debes de perderte si te gustan los perros.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario