actores que interpretaron a varios superhérores

Actores y actrices que interpretaron a varios superhéroes con distinto éxito

¿Qué actores interpretaron a varios superhéroes? El género, está de moda, de eso no hay duda. Con la factoría Marvel a pleno rendimiento desde hace muchos años y la de DC, que ha decidido apostar fuerte con sus personajes plantando cara a la casa de las ideas. Entre medias, te recordamos a varios actores que hicieron este rol con distinto éxito, algunos de ellos de ambas casas.

Ryan Reynolds

Deadpool le viene como anillo al dedo El papel del superhéroe inmortal de carácter locuaz y chiste fácil ha conquistado la pantalla. Sin embargo, Reynolds interpretó a Linterna Verde, de la DC, hace unos años con diferente éxito al de su personaje rojo. Sin duda, el papel le sienta bastante mejor que el del luchador por la justicia y su anillo poderoso. Pero no interpretó solo a Deadpool en 2016 y 2018 ya que en 2009 interpretó una versión bastante más cutre de Wade Wilson en la película Lobezno Orígenes y de la que el propio Reynolds se ríe en Deadpool 1 y 2.

Ben Aflfleck

El actor de Pearl Harbour entre otras, realizó una versión un poco cutre de Daredevil en 2003. El bueno de Affleck destrozó un personaje bastante interesante ayudado eso sí por un guión horroroso y un Colin Farrell realizando también un papel lamentable como Bullseye. Sin embargo y por lo que parece y contra todo pronóstico, el traje del detective de la noche, de Batman, parece que le queda mejor al bueno de Affleck con varias películas que de momento prometen.

actores que hicieron de varios superhéroes

Ben Affleck como Batman y como Daredevil. FOTO: Cinemania

Chris Evans

Sí todo el mundo fanático de las pelis de Marvel dice el Capitán América, le viene a la mente Chris Evans. El papel del líder de los Vengadores parece hecho como anillo al dedo para él. Sin embargo, Evans ya hizo de otro superhéroe de la Marvel cuando encarnó a la Antorcha Humana en dos películas de los 4 Fantásticos de dudosa calidad. Casi que mejor con el escudo que lanzando llamas. Se lo aseguro.

Hale Berry

La bella Hale realizó varias veces el papel de Tormenta en X-Men. Sin embargo, también aceptó hacer de una Catwoman sexy en una película sin mucho fundamento donde se convertía en una chica mala. Tal poco le aportó esa película que le dieron el premio Razzie a la peor actriz por esa película y ella misma acudió a recogerlo y con un gran sentido del humor reconoció que la película era una auténtica “mierda”.

Nicolas Cage

Estuvo cerca de ser Superman (afortunadamente no) sin embargo ese proyecto quedó en unas fotos con el traje y no llegó a ver la luz. Sin embargo, Cage si que hizo de Motorista Fantasma en varias ocasiones y de Big Daddy, un superhéroe peculiar en la divertida Kick Ass.

Aaron Taylor Johnson

El chaval tirando a esmirriado que se enfundaba el traje de Kick Ass no era otro que Aaron Taylor Johnson. El mismo con unos cuantos kilos de músculo más encima que se enfundó el traje de Quicksilver, el veloz mutante de los Vengadores 2, la era de Ultrón. Sí, por si no lo sabías son la misma persona.

actores que interpretaron a varios superhérores

Kick Ass y Quicksilver son la misma persona.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario