Delorean

Cinco coches de película

Los coches forman parte importante de la vida de los seres humanos. Cómo no podía ser de otra manera, también del cine donde los hemos visto de todos los tipos, clases y colores. Como enumerarlos todos sería una misión casi imposible, hemos seleccionado estos cinco como coches de película.

1-Delorean (Regreso al futuro, 1985)

El Delorean llegó a ser muy conocido gracias a Regreso al futuro. Todos queríamos tener un coche cuyas puertas se abrían hacia arriba, volaba y encima podía viajar en el tiempo. Un coche de leyenda para una saga de películas míticas.

2-Batmóvil (Batman, 1989)

Batmóviles ha habido muchos pero para esta ocasión, hemos elegido el del Batman de Tim Burton, encarnado por Michael Keaton en 1989. Una pasada de coche que aún hoy en día, más de dos décadas después sigue siendo espectacular.

3-Ecto-1 (Cazafantasmas, 1985)

El Ecto-1 pasó a la historia como el coche de los Cazafantasmas. Un viejo Cadillac tipo ambulancia que con un tuneo de la época, quedó para el recuerdo de los fans de los cazadores de fantasmas.

4-Aston Martin DB5 (Goldfinger, 1964)

James Bond ha lucido diversos coches en todas sus películas pero sin duda uno de los coches clásicos fue el Aston Martin DB5 que lució Sean Connery en Goldfinger en 1964. Una auténtica belleza, una joya que hoy en día vale muchos miles de euros.

5-Ford Gran Torino 1972 (Gran Torino, 2009)

La película protagonizada y dirigida por Clint Eastwood en 2009 llevaba el nombre de esta joya de las cuatro ruedas muy presente en las series y films de los 70. Una preciosidad de la época convertida en un clásico.

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados