Algunas de las mejores trilogías de la historia del cine

Algunas de las mejores trilogías de la historia del cine
El Padrino es sin duda una de las mejores trilogías de la historia del cine. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

¿Cuáles son las mejores trilogías de la historia del cine? Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, en el mundo del cine esta premisa no sólo se rompe sino que además, algunas sagas llegan a las trilogías con éxito. Esto se lo podríamos aplicar a estas que te proponemos.

Las mejores trilogías de la historia del cine

El Padrino

Para muchos la trilogía de ‘El Padrino‘ es una de las mejores de la historia del cine. Para los amantes del género, tanto la 1 como la 2 como la 3 son auténticas obras de arte. Una historia de mafiosos que es sin duda una de las mejores trilogías de la historia del cine.

Regreso al futuro (Back to the future)

Las peripecias de Marty Mcfly protagonizadas por Michael J Fox y su inseparable Doc Brown al que da vida Christopher Lloyd, son para muchos otras de las grandes trilogías. Las 3 entregas pero sobre todo la primera, se convirtieron en uno de los clásicos de los años 80.

mejores trilogías de la historia del cine
Regreso al futuro es para muchos una de las mejores trilogías de la historia del cine.

Indiana Jones

Las 3 primeras películas del personaje protagonizado por Harrison Ford pasaron a la historia como referentes en su género. Tanto ‘Indiana Jones y el Arca perdida’, ‘El templo maldito’ y ‘La última cruzada’ son para muchos consideradas 3 películas de auténtico culto. Si no has visto la cuarta ‘Indiana Jones y la calavera de cristal’ rodada en 2007, puedes prescindir de ella.

El Batman de Nolan

Para muchos. el de Nolan, es el mejor Batman de la historia. Y por ello también su trilogía. Y es que le otro gran hombre murciélago de la historia, el de Tim Burton, solo tuvo dos entregas (Batman y Batman returns) por las 3 del de Nolan que son Batman Begins (2005), The Dark Knight (2008), y The Dark Knight Rises (2012) y que son para muchos una de las mejores trilogías.

Alberto Llopis

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.