liam nesson en la lista

Cinco películas inspiradas en hechos reales

Las películas inspiradas en hechos reales tienen una gran popularidad precisamente porque cuentan una historia que es de la vida real. Hay una gran cantidad de este tipo de películas que se han llevado muchos reconocimientos, por ello hoy les queremos hablar acerca de las mejores películas inspiradas en hechos reales.

Todos los hombres del presidente

Esta es una película basada en hechos reales donde actual Dustin Hoffman y Robert Redford; es una película que toca el tema del escándalo del Watergate en los Estados Unidos. Es considerada como una de las mejores películas de este tipo.

Nacido el 4 de julio

Es una película del año de 1989 dirigida por Oliver Stone y en donde participan Tom Cruise y Raymodn J. Barry en los papeles principales. Es una película que cuenta la historia de Ron Kovi, un joven que se une a la marina como patriota y que regresa a casa como un activista anti guerra paralizada.

Mi pie izquierdo

Se trata de una película del año 1989 en donde actúan Daniel Day-Lewis y Brenda Fricker, una cinta en donde se narra la historia de Christy Brown, un hombre que nació con parálisis cerebral y que utiliza una extremidad sobre la que no tiene control para convertirse en un artista y escritor exitoso.

GoodFellas

Conocida como “Uno de los nuestros en España” esta película es del año de 1990 en donde se cuenta el ascenso y la caída de tres delincuentes a lo largo de tres décadas. La película fue protagonizada por los actores Robert De Niro, además de Joe Pexci y Ray Liotta.

La lista de Schindler

Finalmente esta es una película espirada en hechos reales donde actúan Liam Neeson y Ben Kingsley, además de Ralph Fiennes. Este caso se cuenta la historia de Oskar Shindler, un empresario alemán que salvó la vida de miles de judíos en los campos de concentración durante el holocausto

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario