dumlagakehaisha759

Las 5 mejores películas de la India en este 2015

A continuación les queremos hablar acerca de las 5 mejores películas de la India en este 2015 o al menos de lo que va del año. Recordemos que muchas películas de la India han obtenido reconocimientos importantes en todo el mundo gracias a la calidad y a la originalidad de sus historias.

1. Dum Laga Ke Haisha

Se trata de una película ambientada en la ciudad templo de Haridwar durante los años 90’s y en donde se toca el tema de los matrimonios arreglados, el patriarcado, así como el amor como debe florecer entre la pareja. Esta película fue estrenada el 27 de febrero de 2015 con muy buenas críticas, además de una buena recaudación en taquilla.

2. Piku

Piku es la historia de un joven arquitecto bengalí que vive en Nueva Delhi con su padre hipocondríaco y que se describe a ella misma como extraña, irritante y molesta. Con frecuencia ella tiene que hacerse cargo de la compañía de taxis que su familia tiene y en la cual pocos conductores quieren trabajar. También es una película que recibió muy buenas críticas y desde su estreno lleva una recaudación de 22 millones de dólares.

3. Hunterrr

En este caso es una película cuya trama gira entorno a la vida de un tipo adicto al sexo sin pretensiones, que pone su mira en todo aquello que tenga falda. La comedia se estrenó en marzo de este mismo año y al igual que las anteriores también ha recibido muy buenas críticas.

4. Margarita with Straw

Se trata de una película dramática en la que se nos cuenta la historia de una chica que tiene parálisis cerebral y su lucha por llevar a cabo las actividades que para el resto son habituales. Aunque tiene que usar una silla de ruedas, ella es una estudiante de la Universidad de Delhi e incluso escribe canciones y crea sonidos electrónicos para una banda India.

5. NH10

Terminamos Esta lista de las mejores películas de la India en el 2015 con esta película de crimen y suspenso donde se cuenta la historia de una joven pareja cuyo viaje por carretera se convierte en una pesadilla al encontrarse con un grupo de criminales.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario