Las mejores películas de zombis

Las mejores películas de zombis
El genero de los zombis es un genero muy especial que cuenta con gran cantidad de fans. FOTO: Captura

Es un genero muy recurrido los últimos años por eso queremos hablar de las mejores películas de zombis. Aunque para muchos las películas de zombis no siempre son vistas como lo mejor del género de terror, es una realidad que cuentan con muchos cinéfilos que las adoran.

Las mejores películas de zombis

1. Night of the Living Dead

Se trata de una película de zombis del año 1968, dirigida por el famoso director George Romero que logró capturar al público con personajes animados aterradores y además filmada en blanco y negro.

2. Dawn of the Dead

También es otra de las mejores películas de zombis, la cual fue estrenada en el año de 1978 y que de hecho es una secuela de la anterior película. Fue dirigida igualmente por George Romero.

3. Dawn of the Dead (2004)

En este caso se trata de un remake de la película original de George Romero, en la cual también se nos cuenta la historia de un grupo de personas que se refugian en un centro comercial para escapar de los terribles zombis que tienen asolada a toda la ciudad.

4. Re-Animator

Una película del año de 1985, adaptación de la historia de HP Lovecraft, en la cual se nos habla acerca de un estudiante de medicina que experimenta con diferentes partes del cuerpo hasta el punto que consigue revivir a los muertos. Por supuesto que el resultado es que todo se sale de control y en poco tiempo tiene que liderar con zombis desesperados por comer carne.

5. 28 Días después

Esta fue una película del año 2003, el cual también se tocaba la temática de los zombis, en este caso, 28 días después de que un virus convirtiera a casi todos los habitantes de Londres en zombis luego de que un grupo de activistas se contagiara con un virus inoculado en chimpancés en el centro de investigación de primates de Cambridge.

Susana Urbano

Susana Urbano

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,diseño, medicina, guías de viajes, cocina, cine, economía,forex, viabilidad, mercados, ganar dinero, publicidad pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *