el_exorcista_1973

Las cinco mejores películas sobre exorcismos

Dentro del género de terror, las películas que tocan temas sobrenaturales siempre han tenido mucha aceptación y por lo tanto es bastante común encontrarse con este tipo de cintas. En esta ocasión les queremos hablar precisamente, sobre las 5 mejores películas acerca de exorcismos, muchas de las cuales están basadas en hechos reales.

  1. The Exorcist

Película de año 1973, todo un clásico y referente en cuanto a las películas de exorcismos, donde se nos cuenta la historia de un par de sacerdotes que intentan exorcizar un demonio que ha poseído el cuerpo de una niña de 12 años. La película narra también los encuentros sobrenaturales que se experimentaron en la casa donde se llevó a cabo el exorcismo. Posteriormente vinieron otras cintas similares, pero esta es sin duda la mejor en el segmento.

  1. The Exorcism of Emily Rose

Es una película del año 2005, basada en una historia real, que contaba el juicio de un sacerdote que era juzgado por la muerte de una joven llamada Emily Rose, a quien precisamente habría realizado un exorcismo. A través del juicio se pueden ver flashbacks de todo lo que sucedió cuando se llevó a cabo el exorcismo, incluyendo todas las cosas y conductas sobrenaturales que la chica mostraba.

  1. The Haunting in Connecticut

Se trata igualmente, de una película de exorcismo, estrenada en el año 2009, donde se cuenta la historia de la Familia Campbell, quien se muda a la ciudad de Connecticut para estar más cerca del médico que atiende a su hijo enfermo. Rápidamente el chico se convierte en el objetivo de una fuerza malévola.

  1. The Rito

En este caso se trata de una cinta de terror que esta basada en hechos reales que acontecieron en la ciudad de Puerto Montt, Chile. La película cuenta la historia de un seminarista que es enviado al Vaticano a estudiar acerca del exorcismo, a pesar de que el mismo se muestra escéptico al respecto.

  1. The Devin Inside

Película del 2012 que cuenta la historia de una mujer en Italia que se ve envuelta en una serie de exorcismos no autorizados con la intención de descubrir lo que paso con su madre, quien presuntamente asesino a tres personas durante su propio exorcismo.

Deja un Comentario