hulk mr nanny

Las 5 peores películas protagonizadas por luchadores

Las películas protagonizadas por luchadores usualmente no son una buena idea; la razón de ello es que los luchadores no tienen la preparación actoral adecuada como para interpretar un personaje y por lo tanto al final los resultados en términos generales son bastante malos. Lo curioso es que hay muchas películas de este tipo y parece que en los últimos años se ha vuelto a poner de modo que los luchadores se conviertan en actores de cine. A continuación te compartimos las 5 peores películas protagonizadas por luchadores.

1. Mr. Nanny

Esta película del año de 1993 fue interpretada por el famoso luchador Hulk Hogan, uno de los más grandes luchadores en la historia de la lucha en los Estados Unidos que gracias a su popularidad, llegó a la pantalla grande con esta cinta donde interpretaba a un ex-luchador que se convierte en guardaespaldas de una niña. La película fue un fracaso total.

2. Ready To Rumble

Otra película de luchadores que no tuvo la aceptación que se esperaba y de hecho recibió muchas críticas negativas por la dirección, el guion y las actuaciones. Participan luchadores como Sting, Bill Goldberg, Randy Macho Man y Diamond Dallas Page.

3. No Holds Barred

Esta fue otra película de Hulk Hogan, estrenada en el año de 1989 en donde la traba giraba en torno a un campeón de la lucha libre que debía enfrentarse a un magnate de la televisión y su monstruo Zeus. La película como era de esperarse, recibió muchas críticas negativas y se coloco como una de las peores en su segmento.

Imagen de No holds no barred.

Imagen de No holds no barred.

4. Tooth Fairy

Esta película se estreno en el 2010, teniendo como protagonista al otrora luchador Dwayne The Rock Johnson, quien increíblemente interpretaba el personaje de nada menos que un hada de los dientes. En comparación con otras películas de acción que también ha interpretado, esta sin duda no fue uno de sus mejores aciertos.

5. Leprechaun: Origins

Esta es de hecho la séptima entrega de la saga de Leprechaun, producida WWE Studios y protagonizada por el luchador Hornswooggle. La película contaba la historia de dos parejas de jóvenes que van de excursión a Irlanda y se convierten en las victimas de Leprachaun cuyo oro ha sido robado por los aldeanos.

Deja un Comentario