it follows

Cinco películas de terror para este 2015

El cine de terror tiene muchos adeptos y seguramente para los fanáticos de este género, los estrenos para este año son muy esperados. Por ello hoy les vamos a hablar acerca de las películas de terror para este 2015, algunas de las cuales ya se estrenaron y otras más están por estrenarse.

It Follows

Comenzamos primero con la cinta It Follows, la cual nos narra la historia de una joven de 19 años, que luego de sostener su primer encuentro sexual, comienza a experimentar situaciones paranormales, además de pesadillas y visiones terroríficas. Incluso siempre tiene la sensación de que alguien o algo la está observando.

The Lazarus Effect

En este caso de trata de una película que nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes de medicina que están experimentando con tejidos muertos ya la posibilidad de resucitar a los muertos. En algún momento una de las compañeras fallece y los demás intentan regresarla a la vida, sin embargo esto tendrá terribles consecuencias.

Unfriend

Esta es otra de las películas de terror para este 2015, que nos cuenta la historia de una joven que es filmada en estado de ebriedad y sus fotos colgadas en redes sociales. Tras esta humillación, la chica se suicida de un disparo en la cabeza. Al poco tiempo, todos aquellos que se burlaron de ella son contactados a través de una aplicación de mensajería y cada uno de ellos es asesinado en circunstancias extrañas.

The Vatican Tapes

En este caso se trata de una película de terror donde se cuenta que el diablo planea revelar los múltiples casos de exorcismo que la iglesia ha realizado. Se trata entonces se una nueva película de posesiones demoníacas y exorcismos, por lo que si te gusta este género, sin duda no querrás perdértela, más aun cuando ya ha sido estrenada.

Amityville: The Awakening

Se trata de una película que cuenta la historia de como una madre soltera y sus hijos se mudan a una casa en Long Island. Luego de unos pocos días en la casa, comienzan a suceder cosas extrañas afectando terriblemente a pequeños y a su madre.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario