the avengers

Películas de superhéroes que tuvieron mucho éxito

Las películas de superhéroes tienen una gran cantidad de fanáticos, por lo tanto en los años recientes hemos visto un incremento significativo en este género. En esta oportunidad les vamos a hablar de las películas de superhéroes que tuvieron mucho éxito.

The Avengers (Los Vengadores)

Esta fue una película que se estreno en el año 2012 y que alcanzó una recaudación de más de 1500 millones de dólares. Los fanáticos de los cómics quedaron muy satisfechos con esta película ya que no solamente aparecieron sus superhéroes favoritos, sino que los diálogos y los efectos especiales, así como la historia en sí, fueron excepcionales. Por consiguiente fue una de las películas más exitosas en ese año y una de las mejores con temática de superhéroes.

Iron Man 3

Esta es la tercera entrega de la película basada en el superhéroe Iron Man; una cinta que tuvo una recaudación en taquilla de más de 1.200 millones de dólares. La película se estrenó en el año 2013 y contó con la participación del actor Robert Downey Jr, interpretando al famoso Tony Stark, quien da vida a Iron Man. La película también se destacó por sus espectaculares efectos especiales.

The Dark Knight Rises

Esta es la tercera entrega de la cinta de Batman dirigida por Christopher Nolan y la cual consiguió más de 1.000 millones de dólares en taquilla. Fue considera por la crítica como una de las mejores películas de superhéroes, superando por mucho a la versión anterior y poniendo fin a la trilogía. También hubo muchos efectos especiales de gran calidad, así como actuaciones y personajes increíbles.

The Dark Knight

Esta es la segunda entrega de la trilogía de Batman, que en este caso también alcanzó los 1.000 millones de dólares en taquilla. Es recordada por las grandes interpretaciones de Heath Ledger como el Joker, quien por esta participación incluso se llevó el Oscar.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario