Las cinco mejores películas de Gangsters

Las cinco mejores películas de Gangsters

Las películas que cuentan historias relacionadas con el crimen organizado también cuentan con una gran popularidad y de hecho muchas de estas cintas son consideradas como clásicas dentro de la cinematografía. A continuación les hablamos acerca de las 5 mejores películas de Gangsters.

1. El Padrino

Esta es una película de 1972, dirigida por Francis Ford Coppola, donde se habla de una familia de la mafia comandada por Vito Corleone. La película se destacó no solamente por su argumento, sino también por las excelentes actuaciones de sus protagonistas, Marlon Brando y Al Pacino.

2. Goodfellas

Esta es una película de Gansters de 1990, dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, donde se habla de cómo un joven abandona la escuela con la intención de convertirse en Ganster y dedicarse al negocio familia.

3. City if God

Esta también es una de las mejores películas de Gansters, la cual se estreno en el año 2002 y fue dirigida por Fernando Meirelles. Se trata de una película donde se cuenta la vida de un trió que roba moteles y camiones de gas. Los niños más pequeños observan y aprenden lo que los adultos hacen.

4. Moo Gaan Dou

Esta es una película conocida también como Juego Sucio o Infernal Affairs; es un thirller policíaco hongkonés del año 2002. La película cuenta la historia de un policía que lleva 10 años infiltrados en una peligrosa banda de Hong Kong con el objetivo de conseguir información que les permita llevar a prisión a un capo de la mafia.

5. Pulp Fiction

Para terminar con este top 5 de películas de gánster tenemos esta película del año 1994, dirigida por Quentin Tarantino, en la que se cuenta la historia de una pareja de jóvenes, Jules y Vincent, que trabajan como sicarios para un jefe del crimen organizado.

Pulp Fiction, una obra maestra de Tarantino.
Pulp Fiction, una obra maestra de Tarantino. Foto: www.identi.li
Susana Urbano

Susana Urbano

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,diseño, medicina, guías de viajes, cocina, cine, economía,forex, viabilidad, mercados, ganar dinero, publicidad pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *