Cinco películas de guerra

Cinco películas de guerra

Las películas que involucran muchas armas y disparos desde siempre han sido muy exitosas ya que hay muchas personas a quienes les gusta este tipo de géneros. Por ello, en esta ocasión les queremos hablar acerca de las 5 mejores películas de guerra donde incluso podremos encontrar películas que estuvieron basadas en hechos reales y otras más que obtuvieron muchos reconocimientos y criticas positivas.

  1. Saving Private Ryan

Conocida en español como Rescatando al soldado Ryan, esta fue una película donde participa Tom Hanks en el papel de un capitán en la Segunda Guerra Mundial que debe ir en una misión para rescatar al soldado Ryan, interpretado por Matt Damon, quien es de hecho el único sobreviviente de cuatro hermanos que han muerto en esa guerra.

  1. Black Hawk Dawn

La caída del halcón negro es también otra de las mejores películas de guerra, que en este caso esta basada en hechos reales que sucedieron en Somalia cuando dos helicópteros fueron derribados por rebeldes y en donde una misión de rescate es enviada por los sobrevivientes.

  1. Full Metal Jacket

Se trata de una película de guerra cuya historia se divide en dos partes; la primera de ellas muestra el entrenamiento de los marines en retaguardia, mientras que la segunda parte se enfoca en los combates urbanos durante la misión de ofensiva del Tet en la guerra de Vietnam.

  1. Platoon

Conocida también como Pelotón, esta fue una película de guerra de 1986 en donde se cuenta la historia de la compañía Bravo, de la vigésimo quinta división de infantería y que es destinada en algún lugar cerca de la frontera con Camboya. La historia se enfoca en las experiencias del soldado Taylor, las duras condiciones a las que se enfrenta en Vietnam y sus primeras misiones.

  1. Patton

En este caso se trata de una película de guerra en la que se cuentan las hazañas del general estadounidense George Patton. La cinta narra desde la derrota de Estados Unidos en el paso de Kassarine hasta el conflicto con Alemania en la Segunda Guerra Mundial. La película también muestra cómo era la personalidad de este general que se distinguía por ser carismático, severo, perseverante y extravagante.

Susana Urbano

Susana Urbano

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,diseño, medicina, guías de viajes, cocina, cine, economía,forex, viabilidad, mercados, ganar dinero, publicidad pero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *