Las mejores películas de Bruce Willis

Las mejores películas de Bruce Willis
Bruce Willis es uno de los mayores héroes de acción de la historia. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Definir cuáles son las mejores películas de Bruce Willis es sin duda una ardua tarea. Y es que Willis es sin duda uno de los mejores héroes de acción de la historia pero también ha manejado otros registros. El actor, anunció en marzo de 2022 su retirada del mundo del cine tras anunciar que padecía ‘afasia‘, un trastorno del lenguaje producido por una patología cerebral. Vamos a repasar algunas de sus mejores cintas.

Las mejores películas de Bruce Willis

Die Hard

Conocida como la ‘Jungla de Cristal’ en España o ‘Duro de matar’ en Latinoamérica, es una de las mejores pelis de Bruce Willis. En ella, interpreta a John Mclane un policía de Nueva York que se ve envuelto en un asalto con rehenes en Los Angeles en plena fiesta de navidad con su mujer entre medias. La primera de una saga con 4 películas más entre las que destacan la segunda y la tercera parte de ellas.

El Sexto Sentido

Otra de las películas más conocidas de Willis es ‘El sexto sentido’. Estrenada en el 2000, fue un auténtico éxito de taquilla. En ella interpreta a un psicólogo que trata a un niño que puede ver y hablar con los muertos. Suponemos que la habrás visto pero si la respuesta es no, no vamos a revelarte el sorprendente final.

Lagrimas del sol

En esta película bélica de 2003 dirigida por Antoine Fuqua, Willis interpreta al teniente AK Walters, un mando de un equipo SEAL que entra en medio de la guerra civil de Nigeria a rescatar a unos ciudadanos estadounidenses y a la Dr. Lena Fiore Kendricks (Monica Bellucci) de la guerra civil que avanza hacia su hospital. Pero la cosa se complica y mucho.

Armageddon

El mundo está en peligro por la llegada de un meteorito y la NASA solo tiene una opción, mandar al mejor equipo de perforadores de petróleo a perforar el meteorito para introducir una bomba que lo destroce. Y como no, el equipo lo dirigirá un Bruce Willis que irá acompañado de Ben Affleck y Michael Clarke Duncan entre otros. Una de las películas de desastres más icónicas.

Alberto Llopis

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.