jim carrey

Las mejores películas de Jim Carrey para mirar una y otra vez

A continuación les queremos hablar un poco acerca de las mejores películas de Jim Carrey, las cuales son tan buenas que las podemos ver una y otra vez sin ningún problema.

The Grinch
En esta película con temática navideña, Jim Carrey interpreta al personaje de El Grinch, quien odia la navidad y se empeña en arruinar estas celebraciones a como dé lugar. En una sola noche se encarga de robar todos los regalos de los habitantes de Villaquién y causa estragos cuando lo invitan a la fiesta más grande de la villa.

Kick-Ass 2
En este caso Jim Carrey interpreta a un vigilante ultra violento que grita mucho y destruye un montón de cosas, además de que lucha como un loco asesino. Cuando la película terminó, Jim Carrey dijo que lamentaba su participación, sin embargo fue un buen trabajo para la mayoría de sus fanáticos.

The Cable Guy
Se trata de una película calificada como sátira oscura en la que Kim Carrey interpreta al chico del Cable que le hace la vida imposible a un inquilino de un edificio intentando por todas los medios ser su amigo. Lamentablemente hace todo lo necesario para que Matthew Broderick termine odiándolo al grado de no quererle cerca.

The Number 23
Se trata de una película que es diferente a todas las que usualmente realiza Jim Carrey que generalmente es reconocido como actor de comedias. En este caso la película cuenta la historia de Walter Sparrow, un empleado de control de animales que se obsesiona con el número 23.

Man on the Moon
Se trata de una película donde se narra la vida de Andy Kaufman, un popular cómico estadounidense que falleció en el año de 1984 como consecuencia de un cáncer de pulmón. En la cinta también participan Jim Carrey, Pual Giamatti, además de Courtney Love y Danny DeVito.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
También es una película en la que Jim Carrey se sale del papel convencional y actual la vida de un hombre solitario que un día toma la decisión de ir de viaje en tren hacia una estación desconocida donde conoce a una mujer llamada Clementine.

The Truman Show

En esta película, Jim Carrey interpreta a un hombre que vive una vida falsa desde que nació. Una vida dirigida por un director en un mundo creado sólo para él hasta que un día decide investigar porque muchas cosas no encajan en una vida aparentemente perfecta. Una cinta muy recomendable.

The Mask

Fue uno de los primeros éxitos de Carrey donde interpretaba a un aburrido hombre corriente que encuentra una mascara mágica que le lleva a vivir mil aventuras y a convertirse en un ser todo lo contrario a lo que era. Si añadimos a una joven Cameron Díaz, encontramos una entretenida película con toques muy de los 90.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario