kill bill

Las mejores películas sobre venganzas

A continuación les queremos hablar acerca de las mejores películas sobre venganzas ya que éste es un genero que también es muy popular entre los fanáticos del cine. Se trata de películas en las que se toca el tema de la venganza y que por lo general siempre tienen que ver con la acción, por lo cual son películas de gran popularidad que se han ganado el reconocimiento de todos los televidentes que les gustan este tipo de películas.

Kill Bill

Una de las mejores películas de venganza que se han hecho en los últimos tiempos es Kill Bill, una cinta en donde se cuenta la historia de una mujer a la que se solo se identifica con el sobrenombre de “La novia” y la cual toma venganza de todos los asesinos que arruinaron su boda asesinando a su novio y dejándola a ella casi muerta. Una cinta de acción y mucha sangre.

The Limey

Por su parte, otra de las mejores cintas de venganza es The Limey, una película que cuenta la historia de un hombre quien está en busca de los asesinos de su hija. La película cuenta con las actuaciones de Trence Stamp, Lesley Ann Warren y Luiz Guzmán. Fue filmada en la ciudad de Los Ángeles y sin duda es una de las mejores cintas en este segmento.

Malditos bastardos

En el caso de la película Inglorius Bastards, conocida en España como “Malditos bastardos”, es una cinta en la que se habla de dos historias, una que sigue a un grupo de soldados que tienen la misión de matar nazis con la colaboración de un miembro de la resistencia alemana, mientras que la otra historia habla acerca de una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia, a manos precisamente de los nazis. También es una película de venganza que vale la pena ver.

Brad Pitt en Inglorious Bastards.

Brad Pitt en Inglorious Bastards.

Memento

Finalmente la película Memento, es también otra película que habla acerca de la venganza; en este caso la cinta cuenta la historia de un hombre llamado Leonard que ha sufrido un trauma cerebral que le ha provocado amnesia anterógrada, lo que significa que no puede almacenar nuevos recuerdos, pero en cambio posee una memoria sensorial y puede realizar cómo realizar las tareas cotidianas.

Venganza

Su nombre lo dice todo. Liam Nesson es un ex agente de la CIA retirado para poder pasar más tiempo con su hija. Un retiro que tendrá que abandonar cuando ésta, será raptada en un viaje a París con unas amigas. El viejo agente tendrá que viajar a la ciudad europea y acabar él solito, con toda una red de trata de blancas del este. Luego salió la 2 y la 3 pero no pudieron igualar a la 1.

Con Liam Nesson no se juega.

Con Liam Nesson no se juega.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario