Las mejores series de Amazon Prime Video

mejores series de Amazon Prime Video
¿Cuáles son las mejores series de Amazon Prime Video? FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Amazon Prime Video tiene una amplia variedad de series originales y adquiridas que han sido muy populares y bien recibidas por el público y la crítica. Igual que con las mejores series de Netflix, vamos a recordar algunas de las mejores series de Amazon Prime Video que se han destacado en los últimos años.

Las mejores series de Amazon Prime Video

  1. «The Marvelous Mrs. Maisel»: Una serie de comedia y drama que sigue a una mujer que se convierte en comediante de stand-up después de que su vida matrimonial se desmorona.
  2. «The Man in the High Castle»: Una serie de ciencia ficción y drama ambientada en un mundo en el que los nazis y los japoneses han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan América del Norte.
  3. «Jack Ryan»: Una serie de acción y suspense que sigue al personaje de Tom Clancy mientras lucha contra el terrorismo internacional.
  4. «The Boys»: Una serie de comedia y drama de superhéroes que sigue a un grupo de personas que luchan contra un grupo de superhéroes corruptos y egoístas.
  5. «Bosch»: Una serie de drama y crimen que sigue a un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles mientras resuelve casos criminales.
  6. «Good Omens»: Una serie de comedia y fantasía que sigue a dos ángeles y un demonio mientras intentan evitar el fin del mundo.
  7. «The Expanse»: Una serie de ciencia ficción y drama ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y está enfrentando conflictos políticos y militares.
  8. «The Grand Tour»: Una serie de entretenimiento y viajes que sigue a tres amigos mientras viajan por el mundo y realizan pruebas de automóviles..
  9. «The Terror»: Una serie de terror y drama ambientada en el siglo XIX que sigue a dos expediciones navales que se enfrentan a peligros sobrenaturales en el Ártico.

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *