Las mejores series de Amazon Prime Video

  • Home
  • Las mejores series de Amazon Prime Video
mejores series de Amazon Prime Video

Las mejores series de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene una amplia variedad de series originales y adquiridas que han sido muy populares y bien recibidas por el público y la crítica. Igual que con las mejores series de Netflix, vamos a recordar algunas de las mejores series de Amazon Prime Video que se han destacado en los últimos años.

Las mejores series de Amazon Prime Video

  1. «The Marvelous Mrs. Maisel»: Una serie de comedia y drama que sigue a una mujer que se convierte en comediante de stand-up después de que su vida matrimonial se desmorona.
  2. «The Man in the High Castle»: Una serie de ciencia ficción y drama ambientada en un mundo en el que los nazis y los japoneses han ganado la Segunda Guerra Mundial y controlan América del Norte.
  3. «Jack Ryan»: Una serie de acción y suspense que sigue al personaje de Tom Clancy mientras lucha contra el terrorismo internacional.
  4. «The Boys»: Una serie de comedia y drama de superhéroes que sigue a un grupo de personas que luchan contra un grupo de superhéroes corruptos y egoístas.
  5. «Bosch»: Una serie de drama y crimen que sigue a un detective del Departamento de Policía de Los Ángeles mientras resuelve casos criminales.
  6. «Good Omens»: Una serie de comedia y fantasía que sigue a dos ángeles y un demonio mientras intentan evitar el fin del mundo.
  7. «The Expanse»: Una serie de ciencia ficción y drama ambientada en un futuro lejano en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar y está enfrentando conflictos políticos y militares.
  8. «The Grand Tour»: Una serie de entretenimiento y viajes que sigue a tres amigos mientras viajan por el mundo y realizan pruebas de automóviles..
  9. «The Terror»: Una serie de terror y drama ambientada en el siglo XIX que sigue a dos expediciones navales que se enfrentan a peligros sobrenaturales en el Ártico.

 

  • ¡Comparte!

Alberto Llopis