it el payaso

Las películas de payasos asesinos, un género terrorífico

La figura del payaso es una de las que más sensaciones opuestas provoca. Muchos lo ven como una figura graciosa pero otros muchos, ven en ellos una apariencia muy siniestra. En esta última imagen ha tenido que ver mucho el cine. En esta ocasión les vamos a hablar acerca de las películas de payasos asesinos ya que estas películas también son muy atractivas para muchas personas a las que les gustan este género de terror en donde los payasos no son en realidad lo que aparenta. Por lo general siempre vemos a los payasos con una apariencia divertida y amigable, pero en estas películas podemos ver que hay algunos de estos payasos que son malvados de verdad.

La película Stitches es una película de payasos asesinos que fue estrenada en el año 2012 y en la que se cuenta la historia de un payaso que regresa de entre los muertos para vengarse de un grupo de niños que fueron responsables de su muerte. Todo sucede cuando el payaso llega tarde a una fiesta y los niños lo molestan y lo ridiculizan, entonces atan sus cordones y lo hacen tropezar, cayendo el payaso sobre un cuchillo de cocina, lo que le causa la muerte.

Otra de las mejores películas de payasos asesinos se llama The Last Circus, en la que se cuenta la historia de un grupo de payasos que es interrumpido durante su actuación por un grupo de milicianos y que de hecho los terminan reclutando a la fuerza. Luego de que entran a la guerra, uno de los payasos comienza a matar soldados con un machete.

Por su parte la película de payasos asesinos Amusement en donde se cuentan tres historias enlazadas de tres chicas que son horriblemente aterrorizadas en un encuentro inesperado. Hay un segmento de payaso con una niñera confiada que se tropieza en la habitación llega de juguetes que son payasos inquietantes.

Por otra parte la película Drive-Thru es una película en la que también se habla de un payaso asesino en serie, que es mascota de un restaurante de comida rápida que se llama el payaso horny. El payaso asesino mata a las personas utilizando un cuchillo de carnicero, además de que también utiliza una freidora del restaurante para asesinar a otra persona. En cualquier caso estas son películas de payasos asesinos que por supuesto no son recomendables para los niños.

Deja un Comentario