Temporada 2 de El juego del calamar: ¿qué ocurrirá?

Temporada 2 de El juego del calamar: ¿qué ocurrirá?
Todo hace indicar que habrá temporada 2 de El juego del calamar pero ¿qué ocurrirá? FOTO: Netflix

¿Habrá temporada 2 de El juego de calamar? Pese a que Netflix no ha confirmado nada todavía, es un secreto a voces que habrá una segunda entrega de la exitosa serie coreana que además, dejó multitud de puntos sin resolver. Y es que el final del episodio 9 (Un día con suerte) de El juego del calamar no solo queda totalmente abierto, sino que además tiene una clarísima intención de continuidad.

Teorías para la temporada 2 de El juego del calamar

Una de las teorías para la temporada 2 de El juego del calamar, que ruedan por las redes sociales es la que dice que Gi-hun (el 456 por si tú también tienes problemas para recordar los nombres coreanos de los protagonistas), va a ir con todo a acabar con la organización que tan mal se lo hizo pasar durante la primera temporada. Dicha teoría dice que reclutaría a un comando de supervivientes de otros juegos para vengarse.

Como ya sabrás, es el ganador del premio de 45.600 millones de wones y es liberado en el episodio 9 con una tarjeta que le da acceso a una cuenta bancaria con el premio.

Otra es la teoría sobre el policía, Wi Ha-joon quien todavía tiene muchas cosas que resolver con su hermano, el líder. Y es que como viste en el episodio 8, recibe un disparo en el hombro antes de caer al mar. Por lo que esto, unido a que todavía hay muchos pendientes de la historia de los hermanos por resolver, todo hace indicar a que aparecerá en la segunda entrega cuando esta se confirme.

Sea como sea, son muchas las teorías que hay sobre una posible segunda temporada de la serie más exitosa de 2021 y es que son muchos los fans de la serie que están deseosos de que se resuelvan muchas de las dudas que deja la primera temporada.

Redacción Colgadosporelcine.com

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.