glitter

Las peores películas protagonizadas por cantantes

En esta oportunidad les queremos hablar acerca de las peores películas protagonizadas por cantantes, quienes por supuesto pensaron que su popularidad en los escenarios sería suficiente como para tener éxito también en la pantalla grande.

1. Glitter

Esta fue una película que protagonizó Mariah Carey y la cual fue realmente todo un fracaso ya que en ningún momento logró conectar con el público. La cantante parecía estar fuera de este mundo, permaneciendo casi sin ningún tipo de expresión o sentimiento.

2. Crossroads

En esta película la protagonista fue Britney Spears, que en ese entonces se encontraba en la cima de la popularidad y que obviamente quisieron aprovechar haciendo esta película. En ella, Britney y sus dos amigas viajan por carretera por todo los Estados Unidos con la intención de cumplir de una de sus amigas de ser cantante. De alguna manera, Britney es la que termina siendo la cantante estrella.

3. Employee of the Month

En esta película la protagonista fue Jessica Simpson, tampoco tuvo mucho éxito ya que en realidad la historia era bastante mala. Dos empleados de un supermercado, compiten por ver quién de los dos es el empleado del mes y que pueda salir con Jessica Simpson.

4. 8 Mile

Aunque en realidad la historia no es tan mala, para la mayoría la actuación de Eminem en esta cinta fue un completo fracaso. La película contaba de hecho la vida del cantante en sus inicios viviendo en un remolque con su madre alcohólica y sus intentos por convertirse en un rapero profesional.

Eminem protagonizó en 8 mile una de las peores películas de cantantes.

Eminem protagonizó en 8 mile una de las peores películas de cantantes.

5. Model Behavior

También es otra de las peores películas actuadas por cantantes, en este caso Justin Timberlake, quien interpretaba a un modelo joven y guapo que tiene una cita con una adolescente que se esta haciendo pasar por una supermodelo con la que intercambio vidas por algún tiempo.

6. Love Don’t Cost a Thing

Finalmente esta es una película de 2003, protagonizada por la cantante Cristina Millan y en la que se cuenta la típica historia que ya todo mundo conoce; la chica popular que comienza a enamorarse del nerd de la clase, el chico nerd que se vuelve popular, ambos discuten y al final terminan juntos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un Comentario