tom hardy

Cinco actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman

Hugh Jackman es bien conocido por su excelente interpretación de Wolverine en la saga de X-Men, sin embargo problemas de salud y otros inconvenientes, podrían evitar que el actor australiano pueda seguir interpretando este papel. Aunque seguro que no será lo mismo, hay varios actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine, cinco de los cuales les mencionamos a continuación.

1. Taylor Kitsch

Este actor de hecho ya participó en la película X-Men: Origins como Gambit, sin embargo puede cubrir el rol de Wolverine gracias a su experiencia en cintas como Battleship, Savages o Lone Survivor, donde se le vio interpretando personajes de fuerte carácter.

2. Tom Hardy

Este también es otro de los actores que podrían interpretar a Wolverine en lugar de Hugh Jackman, además de que ha participado como villano en la cinta The Dark Night Rises. También participa en la cinta Mad Mx: Fury Road, por lo que sería perfecto para el personaje del famoso superhéroe.

3. Jon Bernthal

Este actor es bien conocido por su participación en The Walking Dead y por supuesto también cumple con las características actorales y de fisionomía. Ha participado en películas donde se muestra su dureza e intensidad al momento de actuar, por lo que el papel de Wolverine le vendría como anillo al dedo.

4. Normand Reedus

También es un actor que participa en The Walking Dead y que al igual que los anteriores, se muestra como un excelente reemplazo para Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Su carrera en el cine no es tan buena como en la televisión, por lo que es probable que este apuntando a mejores posiciones con el personaje de Wolverine.

5. Scott Caan

A este actor lo hemos visto en muchas películas de acción con roles secundarios, generalmente haciendo el papel del tipo rudo y musculoso. También es conocido por su participación en Hawái Five-0, por lo que es un actor que cumple con todos los requisitos para dar vida a un personaje como el de Wolverine.

En todo caso habrá que esperar y ver si algunos de estos actores finalmente terminan quedándose con el papel de Wolverine.

Deja un Comentario